Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.891 / 36.575
#167121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un -1% en SAN, que es lo que amenaza la pre, sería muy grave.

#167122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, claro que un -1,5% es peor. me piro.

#167123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se despeñan los bancos italianos por la amenaza de elecciones en ese país, y cae el sector en bloque.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#167124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De traca!!! Cinco minutos de sesión y SAN/BBV -2%, qué tengan un buen día y no pierdan más tiempo.

#167125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cualquier cosa vale cuando quieren tirar los valores, pero eso, no perdamos más tiempo con esto. Saludos.

#167126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estas distorsiones de Mercado son las que hay que aprovechar. Que los bancos bajen por los tipos de interés o porque hay recesión lo entiendo... pero porque bajen porque "hay posibilidad de adelanto electoral en Italia" es tan ridículo que no se puede ni comentar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#167127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ningún psicólogo te hará ganador en bolsa. Es un aprendizaje personal basado en la experiencia negativa que sufres cuando no sigues los buenos consejos de los que saben que son los analistas. Pero no los consejos particulares sobre un valor, sino los globales de inversion. Casi Todo dien lo mismo. Después quien especula con su dinero es uno mismo en lo que cree que debe hacerlo. Largo en valores muy alcistas y sin temporalidad definida. Y en mi caso incumplo lo de diversificar. Yo voy siempre a saco en uno de ellos tras fuerte corrección o por rotura de resistencoa Toca cellnex.

#167128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Increíble Bayer. El sentimiento del Mercado parece haber cambiado con el valor. Se está marcando un +15% en 3 días.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados