Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.878 / 36.521
#167017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y algún lingote de ORO tambien tienen,llevan 2 años comprando a saco..
S2

#167018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablando de oro...habéis oido algo de que el gobierno de Pedro Sanchez ante la falta de fondos está tanteando el mercado para vender parte de las reservas de Oro del Banco de España??
Me ha llegado el rumor por varias fuentes y empiezo a pensar que podría ser verdad, en cuyo caso puede tener efectos muy negativos en la prima de riesgo afectando al final al Ibex.
Afinar las orejas a ver si os enterais de algo porque sería un grave mensaje a los mercados.

#167019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me pregunto, ¿Que M de mecanismos y legislacion tenemos para que pase esto? No por estar o haber estado en DIA o en la videojuegos, la preocupacion es por que nos puede pasar a cualquiera que tengamos acciones, ¿algun magnate se fija en la empresa X en la que estemos de accionistas, la funde a cortos y que nos den por ****? ¿esto es exclusivo de España?

#167020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Europa está con los dos ojos puestos en USA. Los futuros de Wall Street están borrando las ganancias iniciales, y con ello nuestro rebote se desvanece como un azucarillo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#167021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quisiera creer que sea un bulo, despues de la venta de ZP- Solbes... deberian tener los *** forrados de titanio para atreverse.

#167022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y tanto, TEF y los bancos son los valores más bajistas del Ibex.

En caso de querer invertir dinero en valores más o menos bajistas o que se han hundido y está ahí a ver si se recuperan, por qué no pensar en GE, o en Ryanair (que tiene mala pinta para ir largo, pero bajar ha bajado)?

O en los arruinados bancos alemanes, por ejemplo en Commerzbank?

Los tipos en mínimos castigan los resultados de UniCredit, Commerzbank y ABN Amro

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/08/07/companias/1565180296_156136.html

Y si se quiere seguir la estrategia contraria y apostar por valores que van bien, por qué no comprar Adidas a pesar del vértigo que da el gráfico? o Ab Inbev?

No hay por qué centrarse en la ruinosa banca del Ibex ni en TEF.

 

#167023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En DIA estaba claro lo que se estaba cocinando, Money ya lo comento, otra cosa es que no hagamos caso de ningún aviso, recuerdo un colega que se gasto todo lo que tenia comprando, bueno igual le sale bien

#167024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos al mismo nivel que Ruanda,Venezuela..
Pronto haran carceles sólo para politicos y estafadores..con piscina,por supuesro..jj
S2

Brokers destacados