Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.872 / 36.400
#166969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Es uno que tengo por casa de pisapapeles.
Como está de moda el ORO..jj
44000€ el quilito.
La ultima vez que lo puse estaba a 36000.
Para cuando venga el Apocalipsis bursatil,que tenga algo de colorao.
Gekko volverá pronto.
S2

#166970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja, ahora veo claro que te gusten los lingotes tio, pero algo me dice que no has dejado los puros.

#166971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me paso por aquí para agradecer el gran nivel que hay en los comentarios especialmente en los últimos días .
Ya solo por eso , merece la pena pasar por alto algunas salidas de tonos y ciertos aires de sabelotodo. Hasta el mejor escribano hace un borrón . Los mercados tambien han conseguido que yo suelte lindezas que prefiero no recordar .
En el fondo, salvo ciertos casos aislados de trols que aparecen en determinados valores , todos estamos en el mismo barco . A todos nos ha sacudido el mercado . Esto lo veo como un debate entre colegas , a veces entre bromas y cervezas y a veces entre gráficos avanzados .
Saludos y suerte mañana . A ver si nos dejan ganar algo !

#166972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si tienes muuuuucha pasta es lo suyo, pero mirando en su día echa para atrás que el precio de recompra es un 8-9% inferior

http://www.oro-express.es/comprar-oro/lingotes-de-oro

 

#166974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto.
Pero no son para vender.
Aqui pasta solo tienen 2 y yo no soy uno de ellos.
S2

Brokers destacados