Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.822 / 36.563
#166569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se llama fundsmith y no es muy conocido. Lo comercializa renta 4 y me lo recomendó en allfunds un entendido. Ahora ha perdido algo pero es un cañón. Te pongo la captura

#166571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es de cajón, no hace mas que bajar un huevo casi a diario. Hay que esperar a que cambie.

#166572

Re: Noticias WS

Buenas tardes.

Lo que se dice acertar, solo a medias ya que compré TEF en 7.1~€ y reduje mi liquidez al 50%
Hoy he incrementado mi cartera con BBVA y espero no tener que utilizar el 25% restante.
Como ves de momento tengo pérdidas así que me uno al 90% que en este tipo de situaciones están perdiendo en su cartera.
Una cosa es la idea que tenemos de lo que va a suceder y otra cosa la operativa que no ha sido acertada, aunque espero remontar la situación.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#166573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué raro, un analista aconsejando no entrar con un desplome en ciernes, después de la mayor devaluación del yuan en décadas. no se puede saber que va a ser un Agosto difícil............. Me pregunto qué diría hace 3-4 meses, que es cuando lo debería haber dicho, para que yo al menos lo tomara en serio.

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#166574

ERe: Noticias WS

No ha sido acertada porque no es una ciencia exacta, pero seguro que vas a ganar, y pronto. Yo creo que has invertido bien

#166575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace meses no era fácil aventurar este desplome. Lo que dice el analista es que el ibex cae mucho un día si y otro también. Y que mientras siga cayendo, no se debería entrar. Yo estoy de acuerdo totalmente. Esto no es un cisne negro para aprovechar las rebajas. Es una crisis muy profunda con caídas fuertes acumuladas, sin apenas rebotar, casi a diario, de duración imprevisible.

#166576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

así es, multiplican por 4 los movimientos del oro, y el objetivo en barrick es tremendo y si pasas por harmony donde tengo una posición aún mayor, pues desde los niveles actuales, miíimo doblar y de 2,8$ que cotiza a 18$ que estuvo, pues es un 600-700%, con que recuperera el objetivo mínimo fibo 38,2 alucinaría.

Brokers destacados