Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.124 / 36.629
#176985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es fácil? Seguro? :P
Salu2
#176986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes socio.

Más que promedio es cambio medio, ya que en TEF suelo entrar con 3 posiciones hasta que completo mi posición.
Si el rebote ocurre saldré de la misma forma que entré tambie´n espaciando las ventas.
En cuanto al stop-loss considero que el valor debe acabar dando beneficios a estos precios y aunque no me gusta perder de momento no lo tengo previsto.

Estamos hablando de un valor con PER por debajo de 10 frente a un sector de telecos con un PER por encima de 15.
En cuanto al endeudamiento DTE y Orange también tienen peores ratios.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#176987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo. Esto es quemar tiempo y aprovechar la situación de crear momento "euforia" para que la gente se baje del tren. Los 11 mil no los veo de momento, pero los 10100-10200 sí son posibles... luego tras un retroceso, veremos a qué cota podemos asistir posteriormente...
Salu2
#176988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, eso es como leer que en el parlamento catalán aprueban entre Jxcat+C's+Pp la subida de sus sueldos... jajajajajajaja
Salu2
#176989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerda que desde año nuevo tenemos un nuevo artículo en la Constitución que nos vigila sobre los gastos... Merkel ya se olía esto... por lo que la derecha ya tiene un lugar dónde arañar... ups! perdón... la ultraderecha más radical de Europa... :P
Salu2
#176990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece muy bien el valor con un buen PER y también podemos añadir que tienes como escudo un buen dividendo, pero... el valor tiene tendencia???? Eso es lo que hay que mirar a la hora de especular o incluso invertir.
Salu2
#176991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te veo como el más optimista del foro en el día de hoy, jajajajaja
#176992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para nada, no es mi estilo amenazar. Ni pruebas ni nombres está claro.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados