Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.814 / 36.642
#166505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias. Yo me huelo algo parecido.

#166506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Ya queda menos para el rebote,un par de dias con tuits y poco mas.
Lo del Yuan ya nos dejo el Ibex reventao en agosto del 15 sobre 10200.
En el Iberico poco hay que rascar ya,tienen más que pelar en USA Y DAX.
Paseito,bañito,heladito y tranquilito..jjj
S2

#166507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De las 4 zonas de soporte que comentaba aqui, 3 ya se han perdido claramente.

Queda la de 2860 del SP500, que hoy serian 2856, y considero vital que no se pierdan  ampliamente para no ahondar esta caida.

 

#166508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si se cumple el guión de los últimos meses , y yo creo que sí, ahora toca volver a los 9200

#166509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los chinos tienen una ventaja innegable: sus líderes no tienen que preocuparse por las elecciones. Pueden planificar la economía a largo plazo.

Trump ha hecho todo lo contrario, ha rebajado la fiscalidad para ser popular a corto plazo, pero las consecuencias se van a notar en el largo plazo, cuando él se haya ido.

#166510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se puede rebatir una esperanza, y no seré yo quien lo haga. Lo que está claro es que si la tendencia superbajista de corto plazo cambia, habrá tiempo de volver a ponerse largo. Pero de momento yo sigo 95% de liquidez y un fundsmith Fondo de bolsa europea en el 5%, que llevo un +20% en 7 meses. Y menudo descanso que tengo. Vendí un solo valor en acciones sin perdidas y desde entonces ha bajado un 12% en una aemana

#166511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que toca comprar.

Yo hoy invierto 1/3 de liquidez martingalera.

Las otras dos entradas pendientes por si baja a 8600 y 8400.

Eso sí, al recuperar los 9000 vuelvo a reducir.

Saludos y mucha suerte para todos.

#166512

La dicotomía de la bolsa

Para variar, en agosto volatilidad y apocalipsis en ciernes, siempre igual, ¿el enésimo anulado o será el bueno? el que no tenga una estrategia antes de venir al mercado (y se la crea), será un mar de dudas: si estoy fuera -> esto cuanto tiempo más puede seguir subiendo? mejor algo dentro... en cambio si estoy dentro -> otras, empieza a bajar y baja rápido, las plusvalías latentes se han esfumado... ¿qué hago en bolsa estando USA en máximos después de un ciclo alcista larguísimo? y encima ¡Juan! que si bancos mal, que si China y Yuan, Brexit, Trump, todo mal, mal.

En ocasiones le dan a la palanca, dos semanas de subidas y todo olvidado. Quién compró se saca su pico y quién no, se arrepiente de no haber aprovechado los precios vistos y se promete que a la siguiente ocasión, que seguro que esa vez sí, todo estará más claro, mete todo y saca cuentas de la lechera... y luego, están los ciclos bajistas, que cuando te pillan, hay madre, bendito Juan.

A mí el cuerpo este año me pedía en mayo hacer caja con una parte y ahora empezar a recomprar, sin ninguna prisa. En el gráfico creo que se ven claros los máximos dónde el precio se ha dado la vuelta en mayo y julio, también en rojo, por debajo de dónde no me gustaría estar con las acciones que llevo, pero en cambio, ahí es dónde empezaría la alegría de comprar. La dicotomía de la bolsa.

https://invst.ly/bjp-e

Brokers destacados