Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.840 / 36.523
#166713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los indices europeos con mas miedo que verguenza. Si se descuidan cierran en rojo de nuevo,

,

#166714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En rojo están. 

#166715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desgraciadamente ya ves que no fue suficiente... otra vez caída controlada, poquito a poquito sin grandes gaps.

Hasta que veamos gente temblorosa y diciendo que deja la Bolsa vendiendo con grandes pérdidas seguirán apretando. No con cortos, simplemente la mano fuerte espera hasta que haya pánico para comprar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#166716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y cerramos en mínimos intradía, como tiene que ser en momentos de negativismo total y miedo. Ahora es cuando hay que echarle cojones para ir entrando en RV. Pero claro, ahora cuesta, aunque en cada corrección nos digamos: A la siguiente que caiga aprovecharé para entrar, esta vez no se me escapa.. Al final cuesta darle al botón.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#166717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuesta por que esto es una mierda , no sabes donde esta el limite, hasta donde lo van a llevar???

#166718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin problemas y sin riesgos, cuando la llevaron hasta 4,66 contaba con una recuperación falsa hasta 4,69 para después tirarla y cerrar en mínimos, pero ni ese amgo han hecho, solo bajar, cierre en mín. diario supongo y mañana, quién sabe, no darán pistas, pero pueden subir, para bajar de nuevo o bajar, para seguir bajando. Hay que repasar numeritos y ver cuánto más puede durar esta zurra sin un descanso. En fin, mañana más. Saludos y buena tarde.

#166719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdón, 3,69, que ya me lío.

#166720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es bolsa, penaliza la mala inversión y la mala diversificación, es decir, invertir a corto o y no diversificar en varios mercados y sectores,  para que a largo plazo rentar un 8-10%

Pero como todos buscamos y queremos jugadas rápiodas, nos penalizan. Nunca podemos saber con certeza la compra, pero si aproximarnos según el gráfico, pero claro que fastidia comprar y que te caíga un -10% en una semana, pero es lo que hay, o se toma o se deja.

En bolsa hay que comprar cuando hay grandes caídas, y saber en que valores entrar.

carlos M

Brokers destacados