Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.896 / 36.561
#167162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las Truñas llevan 10 años sufriendo los sintomas de la crisis no es que hayan sido las primeras es que son una crisis continua.

#167163

Re: Acerca de TEF

Y proximamamnte la rebajarán a 5 euros...... al tiempo.S2 socio

#167164

Re: Acerca de TEF

Como los precios objetivos suelen estar inflados, eso qué significa? Que Telefónica vale 5,5 euros / acción o menos.

#167165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Citadel sube su posición corta en Banco Sabadell

El 'hedge fund' Citadel Europe ha subido su posición corta o bajista en Banco Sabadell desde el 0,49% hasta el 0,50%. Sabadell fue el mejor banco del Ibex el jueves con una subida del 3,18%. https://www.expansion.com/mercados/cronica-bolsa/bolsa-minuto.html

#167166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo creo que lo está haciendo muy bien reduciendo deuda y sin vender la joya británica.
Aquí en Castilla la Mancha ya está cableando de fibra hasta los pueblos de 800 habitantes y aún así reduce deuda y apuntala el beneficio futuro y del dividendo todo ello gracias a las subvenciones que está recibiendo para desplegarla.
El mercado ya está empezando a descontar recesión y aunque pueda bajar más no la veo yo tan moribunda.
Para mí toca ya comprar algo con vistas de qué si la recensión se acentúa hay que dejar unas balas en la recámara por si baja a 4 o menos.

#167167

Re: Acerca de TEF

Buenos días.

La recomendación de UBS está sobre la mesa.
Si su precio objetivo está inflado o no, le deberías preguntar a ellos.
Para mi alguín que cambia su valoración de una entidad en un -30%, sin que los fundamentales hayan cambiado tiene poca credibilidad, pero si tu se la das pues has caso a su recomendación.
En Septiembre justo antes de marcar mínimos TEF salieron JPM y GS con una bajada de PO por debajo de 6.60€ y desde ahí el valor se fue cerca de 8.0€.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#167168

Re: Acerca de TEF

rebajan un 40 % su valor y se quedan tan anchos, esto es para partirse de risa, ya vereis.

Brokers destacados