Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.815 / 36.516
#166513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

al trilex se le ve fuerte,jeje, .se resiste a dejar los 8800, es inmune a tó....venga que como la cosa se relaje nos vamos a 9200 en dos guantadas,..ir pillando cosas que ya hay precios bueeeenos, la historia siempre es igual,...no tengais priiiisa y no malvendais.

#166514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Completamente de acuerdo. Desde que me salí de la bolsa a principios del 2018, a la espera de la recesión que puede tardar aún, he estado invirtiendo en oro. Empezé comprando ETFs de oro en deGiro hasta que me me gasté todo el dinero que tengo en ese broker. Luego quería hacer lo mismo con el dinero que tengo en SB, pero ese ETF no lo tenían, así que en su lugar me compré acciones de barrick gold. Lo que veo es que las acciones de esa minera replican más o menos las variaciones del oro multiplicadas por 4. Ahora mismo mis únicas inversiones en renta variable son 60% ETFs de oro y 40% barrick gold. Y no me dan ninguna envidia las ganancias del Nasdaq o del SP500.

#166515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se venden ciertos valores con rsi en 20-27 con caídas en vertical como si se acabara el mundo, sino efectivamente se compran, al menos para elmuy corto plazo.

carlos M

#166516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La depreciación del yuan ha provocado que las divisas emergentes se vayan directamente por el vertedero, el real brasileño borrando en un sólo día todas las apreciaciones que llevaba en estas últimas semanas. Esto es malísimo para el IBEX evidentemente.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#166517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga Trump un comentario conciliador es lo que queremos. Mira que la manzana mordida lidera las pérdidas del Dow.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#166518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repasando los valores del ibex, solamente puedo comentar que pinta muy mal. Para estar fuera de casi todos los valores que han roto soportes, y si acaso corto. Eso es lo que yo veo

#166519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablando de manzanas, Trump ha amenazado reiteradamente a Apple porque quiere que sus productos se fabriquen en EEUU. Costaría un iPhone 3.000 dólares jejee

 

#166520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No participio en este hilo, pero me gusta leer vuestras opiniones. Todas son respetables, y el futuro dirá quien ha tenido mejor suerte o sabiduría.

yo lo veo asi 8pego lo que he puesto en otro foro):

No tengo practicamente nada abierto a largo plazo. Se considera liquidez estár corto en empresas quebradas? Cortos en bancos alemanes? tener oro? francos suizos? Estar fuertemente invertido en una empresa que tiene actualmente una opa de control, y seguidamente harán una opa de exclusión? Por lo que deducimos se va demandar para que no sean rácanos y paguen un ´50-100% más, al menos la opa no de exclusión no puede ser inferior a la primera.

Exceptuando un intradia en cars.com que tengo abierto hoy hasta que de lectura de vender no tengo nada. Me gustan muchas acciones, y bajo mi opinión esto debe rebotar a veces, pero la tendencia es tu amiga. Desde que sabía que había aranceles, o incluso devoluciones de muchos productos de Europa a Estados Unidos incluso antes de comenzar esta guerra comercial no es momento de dormir inseguro. Siempre hay oportunidades para ganar, y ahora es una gran ocasión de quedarse pillado. El tiempo de momento me está dando la razón, y lo digo conociendo otros aspectos. Actualmente estoy cerca de la zona de guerra entre americanos y rusos, y ucranianos. No es todo economía, la geopolítica tambien cuenta en todo lo que está pasando. Hay que tener en cuenta Hong Kong, que parece como si no pasara nada allí

Brokers destacados