Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.827 / 36.572
#166609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El yuan no influía nada... era una simple corrección. Ahora mismo hay pánico en Wall Street porque nadie se cree que los chinos paren ahí la devaluación de su moneda. Van a coger a subirle la apuesta a Trump y está todo el mundo tiritando.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#166610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo todavía no veo pánico en usa,para eso tendría que bajar bastante más.... creo.De todas formas trumpete lo arregla esto con 2 tuits aunque sea temporalmente.Hay un buen lío montado y puede desencadenarse una recesión importante a nivel global.

#166611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tíos, esto está adquiriendo tintes dramáticos. No me gusta nada la evolución de los mercados hoy, se están rompiendo soportes muy importantes y no me refiero sólo a niveles técnicos, a numeritos.

No, en realidad lo importante son los soportes de confianza, los soportes "dialécticos", no hay negociaciones constructivas (al menos aparentemente). La volatilidad se está instalando, las escaramuzas de todo tipo lejos de calmarse se agravan, se tensan.

A menos que haya una recuperación MUY RÄPIDA de los niveles de hace una semana, y no tengo ninguna razón (por estrambótica que fuera) de creer que pueda ser así, nos vamos a ir muy, muy, muy abajo.

A mi me pilla medio dentro, ya sabéis que me resisto a vender en la segunda mitad del año y que hasta hace poco esperaba un cuarto trimestre expansivo tras un decisivo septiembre, pero todo eso ahora queda muy lejos, muy difuso...

Por hacer unos números rápidos, esta escalada bajista nos puede llevar a los 7800 IBEX, 22.000 DOW JONES, 2250 S&P... hacia finales de octubre/mitad noviembre. Tendríamos que dejar la fase explosiva alcista para 2020, eso si no queda muy tocado el sistema.

#166612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaja joeeee yo he dicho que hasta cierre de ayer, esto era una correccion.

De hecho, hasta los niveles de hoy, me lo sigue pareciendo. 

Da igual como le llamemos, creo que todos estamos sintiendo que esto esta pasando de castaño oscuro.

#166613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pánico será el día que el DJ30 abra con 1500-2000 puntos abajo, mientras tanto es lo peor -2%, -2% y no sales con la esperanza de que mañana se dará la vuelta.

#166614

Re: Noticias WS

Buenas tardes.

 

Parece que el movimiento estaba orquestado y hay varios factores que se han unido a la vez:

1 el más importante es Mr. Trump y su subida de aranceles a casi todas las importaciones chinas, además se sabía que los chinos iban a contrarrestar sus medidas.

2 la marcha del BRexti que podría salir de forma abrupta y sin acuerdo.

3- El mes de agosto, con la bajada del volumen y además es el peor mes del año en promedio histórico.

4- Datos macroeconómicos a la baja que ya están apuntando a la recesión en EEUU y en Europa algunos países ya están metidos en ella aunque estos datos se suelen saber después de que haya empezado.

 

En fin, menudo cóctel.

Pero al final todo tiene un precio y el que no se arriesga en momentos como este tampoco gana.

 

Un saludo y al final escampa!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#166615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El rebote tiene que estar al caer, o no cuadra nada.

carlos M

#166616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es,Usa tiene margen suficiente para corregir sin pasar nada de nada,nosotros y europa no.Yo sigo dentro porque no pienso vender con pérdidas del 40% cobraré dividendos año a año hasta q se recupere.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados