Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.768 / 36.504
#166137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He cerrado cortos en NASDAQ porque tengo poca liquidez

#166138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno meneo para ser el SP500... como no afloje, mañana segun abran los mercados europeos van a llevarse un buen tortazo

#166139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si,volvemos para perder los 9000 otra vez.

#166140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un - 1% escaso es tan grave?

#166141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grave no es, pero vaya, que se empieza a ver algo de huella en el SP500, y con la flojera europea, y en especial la del Ibex, con suerte no salta algun remache.

#166142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando quieran hundir el ibex del todo, no tendrán dificultad. Ya se vio el martes, y apenas fue un leve soplido. Y lo peor es que muchos valores en teoria fuertes del ibex en los que yo suelo operar, están resultando supersensibles al índice. Así que yo ahora que voy bastante bien todavía en ganancias en 2019, me he quedado en liquidez a verlas venir en agosto porque no me pinta bien.

#166143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy de acuerdo con lo del oro, realmente es el "tapado" de la economía mundial.

He encontrado estos artículos trastenado por ahí:

https://oroinformacion.com/el-precio-del-oro-de-dolares-a-yuanes-la-conexion-china-contra-estados-unidos/

https://oroinformacion.com/estados-unidos-union-europea-y-china-en-busca-de-un-nuevo-patron-oro-que-cambiara-el-mundo/

En el primero destaca cómo China usa el oro para "defenderse" de las políticas monetarias y comerciales americanas puesto que le favorecen en la adquisición de nuevas posiciones de oro, a pesar de que haya subido en dólares.

En el segundo se reflejan algunas opiniones acreditadas de que se re-instaure algo parecido al patrón oro, empezando quizá por incluirlo en la cesta de los Derechos Especiales de Giro como otra moneda más.

Tengo que acabar diciendo, porque este tipo de posts apoyando a una materia prima suelen provocar suspicacias en algunas almas excesivamente sensibles, que no estoy interesado en implusar el precio del oro. Realmente lo que yo quisiera es que se diera una vuelta por los 900-800 $/onza...

#166144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿ Como piensas que afectará este nuevo papel del oro a las criptomonedas? Mi opinión personal es que se van a ir ATPC

Brokers destacados