Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.138 / 36.556
#161097

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre

Caro o barato?

carlos M

#161098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana puede ser el día que cierre el GAP alcista de los 9350. El siguiente 100 puntos más abajo. Entre uno y otro, se debería frenar la caída.

Saludos y a preparar las cañas.

#161099

Cierre Wall Street

Buenas noches.

Dow Jones
Cierre 26307,79 -0,46%
Alto 26454,69 Bajo 26180,36
Standard & Poor?s 500
Cierre 2917,52 -0,21%
Alto 2931,68 Bajo 2900,50
Nasdaq composite:
Cierre 8036,773 -0,16%
Alto 8094,063 Bajo 7976,767
Nasdaq 100:
Cierre 7724,055 -0,36%
Alto 7791,506 Bajo 7672,54

Un saludo y apor el Viernes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#161100

Valores españoles

Buenas noches.

En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 7,29 -0,37%
BBVA 5,36 0,22%
SAN 4,37 -1,52%

Un saludo y apor el Viernes!
Nota: Datos desde el Boletín de cierre de r4.com

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#161101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vayamos por parte que diría Jack el Destripador

- El GRAN Iturralde que tu nombras irónicamente, publica en su web cada uno de los movimientos que realiza con el DAX mensualmente. Mayor transparencia imposible.

- Participa en diversos consultorios radiofónicos y SIEMPRE COMENTA ABIERTAMENTE en qué posiciones está abierto y lo comenta con TOTAL TRANSPARENCIA, indicando objetivo y stop loss. Ahora está cortos en Repsol y lo ha repetido en numerosas ocasiones. Lo complicado es seguirle porque participa cada día en un programa, y oirlos todos resulta bastante complicado, si es no que tienes mucho tiempo.

- Hablas de las posiciones cortas como si fuese el diablo de la bolsa. Un mensaje MUY HIPÓCRITA.

Aquí estamos TODOS por ser unos j*did*s ESPECULADORES. Queremos ganar dinero rápido y fácil.  Y el que diga que prefiere ganar dinero en unas acciones dentro de un año en un lugar de unas semanas es un mentiroso.

En la bolsa se puede ganar dinero cuando la bolsa sube pero también cuando cae. Por cierto, muchas manos fuertes que están dentro de la misma empresa, se ponen cortos para hacer caer TUS acciones.

Con las posiciones cortas se gana dinero mucho MÁS RÁPIDO, porque las caídas son más violentas y en un corto espacio de tiempo (lo vimos en diciembre).

Invertir en bolsa es ESPECULAR (estés alcista o bajista).

Saludos y suerte con tus inversiones (en un mercado alcista y también bajista)

#161102

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre

hay que haccer productos baratos para que la gente compre 

#161103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vayamos por partes. Empezando por la segunda parte de tu mensaje, y contestando también a Remorabolsa. 

Yo en ningún momento dije que invertir bajista fuera malo, inmoral, no ético... no sé.. Creo que mi mensaje estaba bien escrito pero lo aclararé. Me parece que sois vosotros los que tenéis dudas sobre la moralidad de los cortos que lo habéis interpretado mal.

Mi mensaje iba en la ACTITUD del inversor bajista en cuanto a cuando venían mal dadas. Así como aquí estamos un montón de inversores que palmamos un montón de veces, y lo sufrimos comentando, el inversor bajista ante esa situación normalmente (no siempre) adopta la actitud de mentir, mentirse a sí mismo o simplemente desaparecer, y yo especulaba con la posibilidad de que al ser una inversión tan contra mercado , en contra de la mayoría de la gente (si tú ganas la gente pierde), cuando ganabas aumentaba mucho el ego y subían mucho las emociones, pero cuando perdías el bajón era enorme y veía que afectaba mucho al ego, tanto que pasaba lo que yo decía

 

En cuanto a Iturralde: Verás, yo también me lo veo todo. Y que conste que me gusta cuando especula y comenta la manipulación del Mercado, pero no me creo ni una de sus inversiones. A mí me gustan Miguel Méndez, David Galán.... gente que ves que se juega el dinero en las acciones. Iturralde tradea en el DAX sí, pero también es uno que recomendó "un valor seguro para el verano" y dijo sin duda Prosegur. Luego del verano se olvidó de comentarlo, pues Prosegur se desplomó. Recomendaba Hispania, y decía que él mismo tenía acciones. Luego un lunes Hispania sufrió una OPA a menor precio que el que estaba, pero él "casualmente" había detectado algo el viernes y las había vendido antes del cierre... Recomendó cortos en TEF y REP. Luego TEF sufrió un subidón pero casualidad: también casualidad él las vendió. Sigue con sus cortos en REP, a ver cómo sale, yo no dejo de escucharle, y ahora en un rato le volveré a escuchar. Y seguro que le preguntan como siempre si sigue pensando que Gamesa se irá a 8 € tal y como dijo el año pasado... Está bien Iturralde, es divertido, te hace tener otra visión, te hace incluso estar alerta, pero desde luego tampoco es transparente. Transparente sólo conozco a David Galán, Méndez, Ribes y alguno más de los habituales....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#161104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días ¡¡menuda semanita!! No sé lo que podré atender hoy el negocio, ayer salimos de TEF y entramos de nuevo con cierta precipitación, seguimos dentro, con todo, pero sin nervios por ahora. Ayer pudo entrar el pánico con ese 7,297 que le hicieron, pero debió ser un despiste, o eso esperamos. Ahora a buscar 7,39, jejeje, a ver si hay suerte, en todo caso, mantenemos la calma. Saludos.

Brokers destacados