Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.130 / 36.507
#161033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé qué ha dicho Powell pero vaya velón en Wall Street

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#161034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A tu salud, un saludo!

#161035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias, aquí estamos para compartir, debatir y exponer diferentes puntos de vista, todos aportamos.

Un saludo.

#161036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy leyendo mucha alegria, ....ibex mañana gap a 9600, los 10000 para el verano, ....los americanos si siguen asi van a dejar una vela muy fea,...claro ellos estan en maximos y tienen que distribuir,...normal, pero el eu50 con un rsi en diario en casi 80,y aqui con lo que se avecina, el ibex puede quedar para portero de discotecas, en fin, ir con cuidado esto no se si esta para cortos, pero para largos creo que no.
Buenas noches

#161037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habrá que estar atentos al desarrollo de estas zonas de resistencia de corto plazo.

NASDAQ

DOW

SP 500

#161038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mantenemos vigente la operativa de cortos sobre índice planteada para el DOW JONES que de momento la tenemos en tablas, significando que ha sido de los tres principales el único que de momento no ha superado su zona de máximos históricos.

DOW JONES diario

#161039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches

 

  Viendo como han cerrado en USA y como siguen bajando los futuros después del cierre, mañana veo complicado lo de llegar al 9600, el cierre de SP ha sido en mínimos del día. Puede que ya haya demasiada complacencia en el mercado y este sea el giro que corrija algo la subida. 

   Un saludo

 

#161040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caída a lo bestia de los CFDs del Ibex con el cierre USA.

Al final sí va a haber GAP pero bajista en 9500.

Espero hayáis podido descargar algo por encima de 9600.

Ahora toca esperar a ver si cae hasta 9350 o esto en fuera de horas sólo es para saltar stops de largos de los creadores de mercado.

Un saludo y a estar preparados para descargar o recomprar.

Brokers destacados