Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.135 / 36.446
#161073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por si lo anterior no dejara claro lo que me cabrea.

S&P, DOW, y los demás se van a mínimos por:

El Ibex Fut se va también a mínimos... por la misma razón????

Lo que demuestra que yo ya sabía el dato una hora antes. ¡Soy el puto genio de la adivinación económica a corto plazo!

Por desgracia solo fui bidente recien nacido. Lo de los 9450 estaba cantado desde que el máximo se quedó en 9560. Lo de los empleos, la producción agrícola, los PIB etc., etc. etc., no es sino pura bazofia más que conocida por los creadores de mercado. Para ellos no hay sorpresas: no conocen el dato final con antelación, pero sí las variables que darán lugar a ese dato. Y a ello se ajustan procurando jugar con nosotros.

Y ya que estamos: cómo es posible que sepan con casi un minuto de antelación el siguiente movimiento de un índice como el Ibex por ejemplo. Si alguien quiere averiguarlo que mire el cierre: los precios finales salen a las 17:30; el valor del Ibex casi un minuto después, a las 17:31...salvo que tengas el algoritmo que usa el mercado para calcular el Ibex, en ese caso a las 17:30 ya tienes el cierre del Ibex previo a la subasta. Y es así cada segundo de la jornada y para todos los índices.

#161074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Wall Street ha venido al rescate como otras veces, pero esta vez el IBEX inmune quiere seguir cayendo a muerte.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#161075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo con. los cortos abiertos en ibex , esperando los 9100 y mantengo cos cortos en dow .

#161076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay algo que no falla en los inversores bajistas, algo que los diferencia totalmente de los inversores digamos normales que compramos activos, y es su actitud ante las pérdidas.

El inversor bajista entra en un día de fuertes bajadas y dice: Abrí cortos, me estoy forrando... Después de aquí si por un casual el Mercado se da la vuelta y empieza a subir, no falla: el inversor bajista desaparece. Y ocurren dos escenarios:

- Desaparece para siempre: acordaos del míticos foreros como tambienpierdo, robin63 o el gran buenagente que incluso nos actualizaba sus cortos en el DOW semanalmente hasta que la situación ya era insostenible y dejó de venir.

- Desaparece pero vuelve. Pero cuando vuelve:

a) Si el Mercado ha seguido subiendo: justo casualmente ha vendido los cortos antes del giro y por supuesto ha ganado. En este grupo el ejemplo es el gran Iturralde, al que nunca oiréis decirle que ha perdido en alguna operación

b) Si el Mercado vuelve a bajar: entonces los cortos los ha mantenido estoicamente y por supuesto entonces ahora gana dinero. Y en este punto aparece Bibi, y es el por qué de este post. Porque acaso creéis que hubiera venido de estar el IBEX plano o subiendo? Pues eso.

 

El caso es que no sé qué tienen los cortos: es como ese placer de ganar dinero mientras el grueso de inversores pierden, pero sin embargo les duele muchísimo en el orgullo cuando pierden y causa un efecto tremendo.

 

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#161077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ibex lleva mas de 1 año plano. Este año me huelo que volveremos a estar entre 8000 y 10000

#161078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

JAJAJA seguro

carlos M

#161079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenoooo!

Entramos en modo pánico

#161080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como siempre el Mercado juega a la contra... pocos esperaban en un día como hoy , sin más, estas caídas... Lejos de aflojar vamos a acabar en mínimos intradía. 

Del martes estar hablando todos los analistas de 10000, el mejor año de Bolsa de blablabla... vamos a empezar a hablar mañana de desplome, vuelta a los infiernos, probablemente los 6000 en verano.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados