Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.156 / 36.512
#161241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora será el momento de que las grandes empresas americanas, que quieren vender sus juguetitos a los chinos, le pongan las pilas a su presidente.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#161242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La reacción de los chinos ante este nuevo cahondeo trumpiano en forma de despropósito arancelario, no tardará en darse. Ya está bien que este tío este poniendo en vilo al mundo entero. Creo que alguien debería quitarle el móvil. Ya está bien que se pase todo el día tuiteando estas cosas........

Estoy esperando a ver cómo abren hoy los usanos . Sus futuros también están recibiendo, pero mantiene el nivel de los 26000 puntos.

#161243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento la caída se ha parado , abiertos largos 9254 , mantengo los cortos abiertos en 9447 ,el objetivo en 9100 permanece intacto .

es probable que el ibex suba hasta los 9370-80

#161244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Enverto pronto empezaran a decir que que a pasado ahora ,nos la montan el finde semana que no podemos hacer nada y ahora lo suben como si no hubiera pasado nada ,pero que panda de hdlgp jejjej 

Te imagiinas que hoy acabemos en verde ?jejej seria la osti

Un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#161245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tuve suerte y me pilló con mucha liquidez.

#161246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegro socio. A ver cómo se acaba este arancelario día .

#161247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Verás como este año volvemos a ver los 9500 pero no llegaremos a 10.000 de IBEX

#161248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso puede ser, pero los 10000 creo que no ,pero esto es bolsa y pudiera suceder, pero los valores que deberían de tirar del barco ,no pueden. Esos 10000 sería un buen aparte al agujero de nuestras carteras y recuperar parte del 2018.

Brokers destacados