Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.363 / 36.406
#138897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también cometí ese error...

Buenos días.

#138898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienen que medir cómo ir bajando sin espantar al personal, si le meten otro -10% como el otro DIA a ver quién se compra ahí..

#138899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues se han comido el pelin, esto a las 8 seria unos cortos como la copa de un pino

#138900

Estrategia a seguir en Telefónica

Hola buenos días amigos;

La mercantil Telefónica, venia marcándola en el punto de mira desde hace ya algunas semanas y sobre la cual incluso efectué algún vídeo al respecto. A modo de resumen, venia indicando que no me gustaban los magníficos resultados y los buenos fundamentales que estaban merodeando alrededor de la entidad.

 

Y digo que no me gustaban, puesto que dado el historial delictivo de la acción; el núcleo duro, suele intervenir subiendo el precio de la misma a donde desea, para después provocar un descuelgue.

 

Bien parece que ya tenemos el giro y posible vuelta a la tendencia principal bajista de fondo. La consolidación por debajo de los 8.23 en cierres semanales, me hará toma decisión de entrada en cortos, nivel donde se ubica el cierre del hueco bajista dejado. Cuidado y no correr detrás de los precios, es decir ideal esperar algo de corrección hacia los 8.23.-euros comentados.

Un saludo y muy buen Trading.

 

 

 

#138901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con el apalancamiento adecuado ya vale para hoy, ahora que hagan lo que les de la gana, aunque si no paran en 12.970 puede ser una carniceria

#138902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo..
Pero el que tenga hoy acciones en AENA y le han saltado los stops para ver como sube luego..
A mi me ha fastidiado..dejando de ganar de ayer a hoy 600€ con una inversion de 200€..pues a un accionista,ni te cuento..
Para los que no la controlen,100.acciones ayer eran 17950 €.
Esta mañana 16900 €..
TELA!.!

#138903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al guano el Trilex

#138904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días estamos enberto zona del dia 8 que para mínimos es zona de rebote si no lo hace por esta zona lo vamos a pasar mal los largos
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados