Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.737 / 36.642
#205889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy ha tocado súper barrido de cortos. A comer el pavo y el lunes bajonazo y súper barrido de largos. Así funciona el negocio de las maquinistas. No entiendo como alguien en su sano juicio puede comprar un Fdax en 12600 ahora mismo.
Eso sí te contarán que lo de hoy es porque ya va a haber vacunas, por el empleo en USA, etc... y el lunes habrá argumentos de sobra para todo lo contrario

#205890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes a tod@s hoy sí es día para asomar la cabeza, he podido salir al fin de Telefónica. ¡Vuelvo a tener dinero para comprar!, Alibaba subiendo un 4% casi y recuperando parte de la caída. Repsol y Telefónica desde sus dividendos no levantan cabeza, a mí sigue sin entrarme en la cabeza el sentido de los dividendos, pero bueno es una opinión mía. 
#205891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues quedan 100 puntitos más al alza, palabra de Hartnett. Sería poco más de un 3% de aquí a las 19h de mañana que cierran los futuros ... Los últimos máximos relativos del SP500 sobre los 3.230, considerando que el Nasdaq está en máximos históricos y que parece que últimamente arrastra al resto, pinta que los atacarán pronto salvo surprise.
#205892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguramente algo se cuece,pero de ahi a que el automovil de combustión desaparezca va un mundo.
#205893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una compañía tan endeudada como TEF no tiene ningún sentido que reparta dividendo como si les fuera la vida en ello, pero ya se apañarán.
#205894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi es,este es el juego de todas formas sigo pensando que en las elecciones Usa estan los indicies americanos en maximos o muy cerquita y que despues hasta los vana superea,nosotros pues con suerte andaremos por los 7500-8000.S2
#205896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo la verdad que cuando me veo mirando números, envolventes, etc, pienso, con lo fácil que sería meter la pasta en el nasdaq y olvidarse. Porque ¿quien ve al nasdaq frenar? ¿Que se tiene que dar para que el bicho frene?
Eso sí, tengo la diversión de dibujar canales alcistas y ondas ABC.
Brokers destacados