Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.467 / 36.427
#171729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Haber si alguien me lo explica, que no lo entiendo, lo único firmado es que no van a subir los aranceles del 25 al 30 por ciento y del Brexit no hay ningún acuerdo y todo sube con fuerza, yo creo k no hay nada hecho, en fin...

#171730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Apuntado queda en mi pizarra..jj
S2
#171731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias,socio.
Para éste viernes,todos éstos contratos a la vista abiertos serán un freno hacia arriba..
Intentarán no pasarse de frenada como el mes pasado.
S2
#171732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

Trump ha dejado a los kurdos a su suerte y eso no ha caído bien a un sector republicano. En mi opinión si Trump sigue haciendo estas políticas lo que le puede acarrear es que le cueste las elecciones del próximo año, o ese impeachment que planea sobre su cabeza. Un personaje así ,tarde o temprano cae víctima de su  comportamiento.


https://elpais.com/elpais/2019/10/12/opinion/1570900260_857315.html
#171733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, hay que afinar mucho hoy. A ver si atinamos, muy atentos y al lío. Saludos.
#171734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 PARÍS (Reuters) - Valores a seguir el lunes en la Bolsa de París y Europa:

* TOTAL (PA: TOTF) anunció el lunes que está fortaleciendo su asociación con Adani mediante la adquisición del 37,4% del capital del distribuidor de gas indio.

* FAURECIA (PA: EPED) anunció el lunes la firma de un memorando de entendimiento con CONTINENTAL para adquirir el 50% que aún no posee en la empresa conjunta SAS por unos 225 millones de euros.

* BIC (PA: BICP) redujo su guía de ingresos y margen operativo para 2019 debido al continuo deterioro en el mercado más liviano de los EE. UU. Y las bajas ventas de papelería en el tercer trimestre.

* VIRBAC: los productos veterinarios especializados han elevado su pronóstico de crecimiento anual de facturación anual, ahora esperado entre 5% y 7%, después de un aumento de 8.4% en el tercer trimestre.

* SOPHOS - El grupo de capital privado Thoma Bravo anunció el lunes la adquisición del grupo de ciberseguridad británico sobre la base de una valoración de 3,82 mil millones de dólares (3,46 mil millones de euros). Se espera que la acción aumente entre un 30% y un 35% según las fuentes del mercado.

* DAIMLER, empresa matriz de Mercedes-Benz, anunció el viernes que retiró cientos de miles de vehículos Mercedes, incluidas las furgonetas Sprinter, como parte del escándalo de emisiones diesel del fabricante.

* VOLKSWAGEN (DE: VOWG) dijo el domingo que no tenía planes de vender o enumerar su marca Lamborghini, negando así la información de Bloomberg.

* MEDIOBANCA - El multimillonario francés Vincent Bolloré, el segundo mayor accionista de Mediobanca (MI: MDBI), ha apoyado a su director gerente Alberto Nagel, objetivo del nuevo accionista del banco italiano Leonardo Del Vecchio.

* COMUNICACIONES SUNRISE - El grupo estadounidense Liberty Global anunció el lunes que ha propuesto comprar 500 millones de francos suizos (455 millones de euros) de nuevas acciones Sunrise para facilitar la venta a Sunrise de su filial suiza UPC para 6.3 billones de francos. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#171735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrado un primer corto en SAN, aguantando para el segundo. Cuento con que van a bajarla más, pero ya saben cómo se las gastan estos tíos y más vale pájaro en mano....
#171736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba claro que hoy tocaba corrección. En cuantos los futuros USA se han girado al rojo ha habido velones rojos en Europa. Y más en España, donde queman las subidas siempre, y la gente cuando ve dos duros de más vende. Qué daño ha hecho la frase de "el último duro que lo gane otro" aquí en España! Os imagináis a un americano con acciones de Google o Amazon hace 3 o 4 años diciendo eso y vendiendo?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
Brokers destacados