Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.595 / 36.496
#156753

Re: Fin del IBEX. Van a aprobar el impuesto a las transacciones financieras.

Por supuesto es una broma,buen domingo

#156754

Re: Fin del IBEX. Van a aprobar el impuesto a las transacciones financieras.

Bueno es que los derivados también se usan para cobertura y sería injusto totalmente con la finalidad de la norma.

La compra de acciones obviamente tiene una única finalidad que es la rentabilidad, los derivados no solo se usan para sacar una rentabilidad, sino para proteger carteras.

Y por favor dejemos las batallas esas de especulador-inversor que es charla de medio pelo para diferenciar una categoría que no existe, porque todo el mundo busca generar rentabilidad, sea comprando acciones como derivados, con la diferencia que esta última también se usa como cobertura y por tanto sería injusta con la finalidad de la norma. Un saludo.

 

#156755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros vienen un -1% abajo por unos horribles datos en China, que encima yendo al detalle muestran un superavit comercial con USA record.

Esperemos que a China no le dé por devaluar el yuan y repitamos los episodios que tuvimos en el pasado como Agosto 2015

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#156756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me temo que es cuestión de tiempo. Deberán hacerlo...

#156757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uff, mala pinta, si...

#156758

Re: Prosegur

Cuatro meses para llegar aqui, por eso no mw gustan las acciones, demasiado aburrimiento, aunque si uno trabaja bueno...

La linea de juego esta clara, ya sabemos donde...

No, @Euratom

#156759

Svm

Este no ha estado mal tampoco, algo ma rapidito

@1775 parece que tienen ganas 

#156760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me temo que el 8800 no aguantará aunque por ahora el IBEX sigue mostrándose fuerte

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados