Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.946 / 36.494
#167561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acciones para los nietos. Que desastre!!

#167563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo llevo exponiendo en el foro tiempo, cuando estaba fuera del SAN y ahora que estoy dentro.

No invierto a medio largo plazo, sino llevo años especulando, aunque en está ocasión me fui con orden de compra y ya se yo lo que pasa, y luego bueno esparamos un rebotillo y tal cual, ya sabes la pelicula.

Hablando de SAN BBVA,TEF son hasta que los numeros demuestren lo contario solidos negocios, con grandes volúmenes de facturación en caso de SAN unos 8000M€, en terminos de per bajo, con un historial de más de 100 años, y actualmente en la parte baja del ciclo económico y por tanto de su cotización, y que los más lógico es la remontada a medio plazo, ya sabes, la economía, la bolsa, la vida en sí, se mueve por ciclos. Si cogemos en trimestral el gráfico veemos lo alcista que es el valor y los ciclos que mueven estos valores. 

Actuálmente la percepción del sector bancario entre otros sectores es malo, y eso penaliza mucho.

Si no estoy en USA es por la divisa, sino estaría al 100%. Y dado que la bolsa española está muerta, no deberíamos ni estar en este foro de bolsa ibex, ni en sus stocks, y si estamos será por algo, digo yo.

Hay valores en tendencia bajista en los cuales se pueden invertir, haciendo cartera a largo plazo, con un 6% de dividendo, con sus cuentas saneadas, con un historial bursátil, en los cuales hay que tener en cartera para medio plazo, el que haga ese tipo de inversión.

A mi me dan más seguridad que muchos otros negocios del ibex que están en tendencia alcista sin sanear sus cuentas, sin obtener un solo € de beneficio, pero repito que yo no invierto  a largo, y no se cuanto tiempo estaré en este valor, aunque si tengo claro que seguiré tradeandole.

 

carlos M

#167564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mia, cuanto tiempo sin estar con rsi a13 en TEF, indica que se está vendiendo por miedo por que llega el final de la empresa y del mundo. No durará mucho...

 

carlos M

#167565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dato USA inflacion 1,8 que no permite bajar los tipos como los neofascstas quisieran, solo por motivos electorales.

La realidad sobre las peliculas de algunos.

Los aranceles los pagan los americanos.

El crecimiento solo puede venir de los emergentes y el cambio de mentalidad occidental

Un saludo

#167566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba el IBEX en 8.624 y de pronto 8.754 , qué ha pasado ????

#167567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese es el motivo de la subida de ahora? Jajajajajajaja esto es para mear y no echar gota... Qué trileros!

Salu2

#167568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he leído por ahí que quita aranceles a productos de salud y seguridad nacional pero a saber no lo he contrastado

Brokers destacados