Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.880 / 36.481
#135033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí están peleando con los mínimos de ayer, a ver quién puede más, máx. decrecientes por ahora, mientras respeten con SAN 5,300 no está todo perdido, si superar 5,380 nuestras esperanzas crecen, la superación del máx. de ayer y de 5,400 ya nos tranquilizaría y nos permitiría entrar con alguna garantía (o esperar para salir, según los casos). Está todo por hacer, pero me tengo que pirar, dejo cañas lanzadas. Saludos y suerte.

#135034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#135035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que se emplean a fondo, aunque empiezan a fallar algunos tiros en 12.280

#135036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Yo sigo corta en ibex y en dow. Creo que estamos a punto de una bonita leche .

#135037

Siemens Gamesa rompe triangulo

Hola buenos días amigos;

La mercantil de energías renovables, acaba de confirmar un buen patrón de incorporación al mercado.

 

Si apreciamos la gráfica, quebró la importante zona de resistencia de los 13.17.-euros, rompiendo también la figura de triangulo ascendente.

 

Esta estructura, me hace tomar decisiones de subida en largos, con posible objetivo en los 14.58.-euros, con stop en los 12.34.-euros, de manera inexcusable.

Un saludo y muy buen Trading.

#135038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#135039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a que hora hablan los amigos de la FED?

#135040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Decisión de tipos a las 19,00h

Rueda de prensa a las 19,30h

S2

Brokers destacados