Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.819 / 36.573
#150546

Vídeo/análisis JL Carpatos

Buenas tardes.

 

Ya tenemos disponible el vídeo de las 4 Claves de la semana de JL Carpatos del día 06/10/2018.

Los índices europeos acabaron mal la semana.

Tanto los mercados emergentes e Italia están afectando directamente a los valores españoles y está en riesgo perderse los 9.100 y por último los 9.000, debajo de ahí se pone muy peligroso todo.

Con el comienzo de publicación de resultado finaliza el periodo de recompra de acciones y parece que esta recompra es en lo que se están apoyando los índices americanos ya que las manos fuertes llevan mucho tiempo sin aparecer con saldo neto comprador.

El dato de empleo no sentó bien a las bolsas aunque sigue estando muy fuerte y además fueron revisados al alza los datos anteriores y no cumplió lo esperado por el huracán.

La libra subió contra el resto de divisas porque ahora se está más optimista con el BREXIT.

Los bonos a la baja con la subida de rentabilidades.

Este Lunes es el Columbus day y el mercado de bonos estará cerrado y las bolsas abiertas del NYSE.

 

Las 4 Claves de la semana son:

  1. Los bonos, aumento de rentabilidades y por tanto bajada de los precios. En USA, datos macros bastante buenos que se han ido acumulando y fuerzan las rentabilidades al alza y de forma relativamente violenta. El T-Bond con rentabilidades no vistas desde 2.011 y ya queda confirmada la rotura de la TIR del 3.0%. Cuidado con la inversión de la curva de tipos, es decir que los bonos a 2 años supere la TIR a los de 10 años, si se diera esta circunstancia podrían estar adelantando una recesión.
  2. Italia, remake de lo que sucedió con Grecia, bolsa y bonos a la baja tras el enfrentamiento del gobierno italiano con Bruselas. Además las cifras del presupuesto no son muy fiables y difíciles de cumplir basados en estimaciones de PIB que no permiten reducir el porcentaje exagerado de deuda del 130%. La TIR del Bono ITA acabó ayer en el 3.45%. Cuidado con S&P que revisa el rating de Italia el 26 OCT. Este factor de los PGE estará dando vueltas entre Italia y Bruselas hasta final de año.
  3. Los mercados emergentes.
  4. La caída de la tecnología y en especial los FANGs.

Nota: en el caso de la guerra comercial sigue todo igual.

Desde su portal en serenity-markets:

https://www.serenitymarkets.com/secciones/apertura-de-mercados/v%C3%ADdeo-an%C3%A1lisis-de-c%C3%A1rpatos/31917-las-4-claves-de-la-semana-por-carpatos-en-video-23.html

 

 

Para el que prefiera verlo en YOUTUBE:

https://www.serenitymarkets.com/secciones/apertura-de-mercados/v%C3%ADdeo-an%C3%A1lisis-de-c%C3%A1rpatos/31917-las-4-claves-de-la-semana-por-carpato

 

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#150547

Prosegur

Para los que andais con acciones parece interesante, señal de cortos y en soporte

#150548

Re: Pulso de Mercado: Intradía - Vieja lectura 2013 - Espirales y ajustes

Suelo estar de acuerdo con Conthe casi siempre, pero a toro pasado 2013, cinco años después esas medidas de estímulo son la enfermedad real del sistema, en el fondo son la droga económica europea de la que USA ha sabido salir y nosotros nos hemos enganchado, somos cinco años después de este escrito algo así como yonkis de la deuda, no dijo Conthe que entrábamos en una espiral de la que no sabríamos salir.

http://www.expansion.com/blogs/conthe/2013/11/12/espirales-y-ajustes.html

Los austríacos llevaban razón.

Saludos

 

#150549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me van a joder la operativa de inversión que llevo aplicando los últimos años con la Tasa Tobin. Se acabó para mí la bolsa. Es lo que van a conseguir , recaudar menos que antes porque yo no les voy a pagar un duro más

#150550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya me extraña que dejes la bolsa..jjj
Y que harás?ir al bingo.
No lo veo.
S2

#150551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vivir de mi profesión que no es la bolsa , junto a mi pareja que tampoco vive de la bolsa , para los que hacemos intradias se acabo con la tasa ladrona. Cómo te he dicho , a los psicópatas comunistas no les voy a dar un euro más de mis ahorros

#150552

Dax: Un mercado demasiado eficiente

12.133

O no, el juego de la bolsa

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados