Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.542 / 36.639
#156329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La estan sujetando para que no caiga a plomo pero hay que tener muchisimo cuidado porque me temo que nos quieren dejar sin un euro en la cuenta,nos quieren pillar.

#156331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En USA suben el rating de FSLR y se casca un 5% de subida... Y yo corto...

#156332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que fue el 28 o 29, ellos hicieron un +5% y nosotros creo que perdimos ese día, por lo que el diferencial a una semana creo que les sigue siendo favorable.
Estos son movimientos irrelevantes en cuanto a lo breve del tiempo, mañana allí pueden tener sobrereaccion y nosotros seguir planos.
Ah sus mínimos fueron sobre 21500 y ahora sobre 22700, nosotros sobre 8300 y no logramos ni llegar a 8600.
Yo no sé cuál será el futuro, pero nosotros solo tenemos empresas obsoletas para el futuro que nos viene o antiguos exmonopolios estatales. Creo que sus empresas tienen futuro, las nuestras, no sé. Nosotros somos un país envejecido, con tensiones territoriales, no se invierte en i+d,... Si no fuera porque tenemos sol para disfrutarlo, bueno ni eso, no sabemos ni aprovecharlo para ser más autosuficientes energéticamente.
No tenemos que ver nada más que que la mitad del Ibex son bancos. Entidades que cada día cierran más sucursales, que están en un cambio tecnológico que no se sabe cómo terminará, donde Apple, Google,... les comerán mucha tostada. O el futuro de las criptmonedas. Es un melón que aún no se sabe cómo saldrá.
Que están sobrevalorados los americanos, a mí no me cabe duda, ahora el problema es que nosotros no valgamos nuestro precio actual.

#156333

Comportamiento sectorial

Buenas tardes.

En cuanto al comportamiento sectorial europeo.
Si miramos al mercado europeo por dentro tenemos que la mayoría de los supersectores están en negativo con el tecnológicas como el peor, también los recursos básicos y el industrial, todos englobados dentro del golpe negativo de Apple y la referencia desaceleración de la economía.
Descripción    Último    Dif. %
STXE 600 TECH PR EUR    375,52    -4,19
STXE 600 BASIC RES.PR.EUR    379,54    -2,5
STXE 600 IND. G+S PR.EUR    444,16    -2,32
STXE 600 CHEMICALS PR.EUR    784,02    -1,69
STXE 600 TR.+LS.GRE.EUR    198,8    -1,47
STXE 600 P.H.GD. PR.EUR    697,85    -1,28
STXE 600 FIN.SER.PR EUR    414,18    -1,16
STXE 600 CONSTR.+M.PR.EUR    367,01    -1,04
STXE 600 AUT+PRT PR.EUR    431,04    -0,96
STXE 600 INSURANCE PR.EUR    256,04    -0,81
STXE 600 MEDIA PR.EUR    260,36    -0,65
STXE 600 RETAIL PR.EUR    269,39    -0,41
STXE 600 BANKS PR.EUR    131,62    -0,25
STXE 600 OIL+GAS PR.EUR    304,04    -0,23
STXE 600 HEALTH C.PR.EUR    708,92    -0,21
STXE 600 R. EST.CA PR.EUR    154,8    0,22
STXE 600 FOOD+BEV.PR.EUR    613,14    0,28
STXE 600 UTILITIES PR.EUR    288,38    0,31
STXE 600 TELECOM.PR.EUR    248,01    0,91
https://www.serenitymarkets.com/secciones/apertura-de-mercados/143-destacado-en-apertura/37713-al-cierre-apple-dispara-la-alarma-de-las-muestras-de-debilidad-de-la-economia.html
 
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#156334

JL Carpatos - Cronica de cierre

Buenas tardes.

 

La cuestión es que ahora entramos en un momento en donde cuanto peores sean los datos macroeconómicos y mayor sea el número de empresas advirtiendo de problemas en sus perspectivas, más crece la sensación de que la Reserva Federal no va a poder cumplir con sus perspectivas del número de subidas de tipos de interés durante 2019, por lo que en cierto sentido por debajo hay un punto positivo para el mercado, lo que puede favorecer un comportamiento hasta cierto punto errático entre la alegría de ver a una Reserva Federal más tranquila y los sustos que encuentren los inversores con esas revisiones a la baja de beneficios. Hay que recordar que el mercado está mayoritariamente dominado por la gestión pasiva y por los ETFs, así que podemos tener tendencias bajistas con cierta tranquilidad y de mucha más longitud que cuando la gestión activa era la que reinaba el campo de juego, donde teníamos desplomes muy fuertes pero de muy poca duración.

 

 

El mal comportamiento de los activos de riesgo ha vuelto a meter otra vez dinero en la deuda de Alemania y sacado de la periferia, con ventas potentes en la deuda de Italia.

La sensación de que la Reserva Federal no va a poder subir los tipos de interés tanto como le gustaría en 2019 hace que el dólar tenga problemas, así que hemos tenido grandes movimientos alcistas en otras monedas como por ejemplo el Euro. Hay que ser conscientes de que el Dólar Yen están subiendo más del 1% y lo mismo para la Libra Dólar, ya que ambos pares en el día de ayer sufrieron unos golpes de movimiento que han sido calificados como de Flash Crash, así que tenemos el movimiento contrario de recuperación.

En el apartado técnico, de momento no tenemos mayores problemas que los vistos anteriormente porque el soporte creado a finales del mes pasado se mantiene intacto, así que todo el mundo está muy pendiente de cualquier cosa que pueda generar un rebote y que los precios de los activos de riesgo sean atractivos, como por ejemplo, que los bancos centrales desistan de apretar las tuercas en los cambios de política monetaria que obliguen a empeorar las condiciones de financiación.

https://www.serenitymarkets.com/secciones/apertura-de-mercados/143-destacado-en-apertura/37713-al-cierre-apple-dispara-la-alarma-de-las-muestras-de-debilidad-de-la-economia.html

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#156335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, IBEX está aguantando justo en la zona donde le tocaba ya que confirmar claramente la pérdida de niveles 8400 puntos daría cabida a un desarrollo de profundidad en el actual momento bajista. Personalmente mantengo mis reservas, ya que la neutralidad para nuestro selectivo se encuentra en rangos muy por encima de los actuales.

#156336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respecto al profit warning de APPLE, observando su gráfico ya mostró tras confirmar la pérdida de los 215 $ una importante advertencia, ya que por técnico activó una pauta por divergencia bajista que suelen ser muy potentes en cuanto a profundidad. Acaba igualmente de perforar otro soporte relevante en los 150 $ además con hueco bajista y en mi opinión pienso que lo peor para su cotización todavía no ha pasado. Es tan solo mi opinión claro está.

APPLE

Brokers destacados