Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.593 / 36.446
#156737

Vídeo/análisis Pablo Gil

Buenas tardes.

 

Análisis técnico de forma gráfica de acciones por Pablo Gil del día 09/01/2019.

En este vídeo Pablo Gil analiza una serie de valores entre otros:

Verizon,  BBVA (12min:30seg), DIA (18:20), Logista (20:20), Talgo (23:20), ACS (26:00), TEF (29:30),  AMS (35:00), SAB (38:12), MTS (42:30) , Bayer (46:25), BKT (51:30), Vextas (55:50), Prosegur (57:50), SAN (59:50), Ree (01h:03min), REP (01:05:30)  

https://www.youtube.com/watch?time_continue=25&v=AtQRzg3fTww

Un saludo y buen finde!

Nota: Es interesante de ver y es bastante claro en sus explicaciones.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#156738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues ya me he puesto a la tarea de buscar empresas extranjeras y en esta mañana al no tener mas tiempo me he leido las recomendaciones de renta 4 y hay un par de ellas que estan bien para invertir,todas alemanas,a mi estos de la moncloa no me joden un euro mas,ya con mas tiempo mirare en toda europa y en usa,os deseo suerte con estos rapiñeros que se aproximan

#156739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por cierto si quereis comprar extranjeras,mirar un broker que os cobre poco para las exteriores,yo estoy en degiro y pago muy poco y sin mantenimiento ni custodia,esto no es una recomendacion,cada uno que elija el que mejor le venga

#156740

Fin del IBEX. Van a aprobar el impuesto a las transacciones financieras.

Si lo aprueban será la puntilla al IBEX. El impuesto es del 0,2%, vamos una auténtica barbaridad que supera a todas las comisiones del broker, BMEX y demás intermediarios juntos.

Yo hago mis cálculos y lo siento pero se acabó operar en el IBEX, un movimiento de 30.000€ supone 60 euros en impuestos del movimiento de compra más otros 60 euros por la venta de la misma cantidad, es decir 120 € de bicho ganes o pierdas, en una operación en un mercado donde cuesta una barbaridad sacarle algún rendimiento. Y eso, aparte si ganas algo a esa operación, le metes el impuestazo actual que ya tienen las ganancias patrimoniales, vamos una ruina de negocio.

Los analfabetos que van a aprobar este impuesto sólo saben de bolsa lo que han visto en alguna mala película y se piensan que los que operamos por aquí somos grandes magnates que sacamos miles de euros por operación. Cuando la jodida realidad es que usamos nuestros ahorros para unas veces palmar como campeones y otras arañar un poco de rentabilidad a los mismos, y que si inflas a impuestos ese mercado lo vacías al día siguiente porque no hay ningún aliciente en operar en un IBEX existiendo multitud de bolsas mucho más fiables y competitivas.

Lo siento chicos pero ahora sí veo el IBEX a 6000 con lo que viene este año.

#156741

Re: Fin del IBEX. Van a aprobar el impuesto a las transacciones financieras.

por ahi han hablado que seria solo la compra de acciones,vamos es lo que creo a lo mejor tambien es la venta

#156742

Re: Fin del IBEX. Van a aprobar el impuesto a las transacciones financieras.

Buenas..
Ese impuesto ya lo aprobaron en Europa,la diferencia es que aqui no lo aplican a los que operamos en derivados que somos mas especuladores que inversores..
De momento..
S2

#156744

Re: Fin del IBEX. Van a aprobar el impuesto a las transacciones financieras.

Lógico. Tenemos un gobierno de ignorantes, nulidades en economía básica.

Brokers destacados