Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.587 / 36.639
#156689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

INCREIBLE !!!!

La tercera mayor ocasión que vieron los siglos (después del campeonato mundial de fútbol y la copa de Europa)

Absolutamente todos los índices de futuros en rojo pasión y el Ibex en verde ( incluso descontado el diferencial por el inoportuno cierre de ayer a las 20:00 gracias a Powell)

¡¡¡¡ EEE ---  PPP --- AAA --- GGG --- NNN --- AAAA !!!! 

(is different)

#156690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ja ja ja
Dudo que dure eh!

#156691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

echando una mirada al ibex,me parece buenos precios para entrar en bbva,ya sabemos que debia ser hace una semana,pero si te viene la pasta ahora,pues me gusta y quiza entre

#156692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que el Mercado ha girado a la baja fuerte por el descenso de previsión en el PIB chino. De hecho ha afectado más a las Materias Primas y a nuestra querida Acerinox entre otras

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#156693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder estos de Rankia, a ver si arreglan esto de una vez que no se puede enlazar el primer comentario 

@Hannu, increíble no, previsible si, mas atrás mismamente yo mismo ya comente que el ibex iba de chulete, los germanos están a cientos de puntos de su resistencia y dan por hecho que la alcanzaran, luego será o no

#156694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, he estado tan liado, con unas cosas y otras, que ni he podido escribir una letra. Sigo en liquidez total, esperando retomar, no han picado todavía en las cañas puestas. Por otra parte, no me han dejado entrar corto en SAN, en BBV lo he intentado ahora y no puedo, a primera hora sí era posible. Se empeñan en llevar a SAN hasta 4,3000, si lo superan, igual hemos metido la pata saliendo ayer, en fin, seguiremos muy atentos hasta el cierre, si no podemos retomar hoy, lo intentaremos la próxima semana. Tengan cuidado y no se fíen. Saludos.

#156695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

compañero esto solo tiene una direccion y es subir,ya mas adelante para los cortos,saludos

Brokers destacados