Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.613 / 36.512
#156897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo. Más bien será porque su gemelo BBV ha caído más y está más barato, y se está ajustando esa diferencia.

#156898

Resultados BlackRock

Buenas tardes.

 

- BlackRock ha presentado resultados con unos beneficios por acción de 5,78 $. Ajustados son beneficios de 6,08 $, peores de lo esperado que eran 6,48 $.

Las ventas bajan hasta 3430 millones de dólares, ligeramente por debajo de lo esperado y representando casi un descenso de -9% con respecto al año pasado.

https://www.serenitymarkets.com/secciones/intradia/38628-blackrock-resultados-2.html

 

Lo siento por los accionistas de BlackRock pero en parte me alegro de que sus resultados hayan sido malos ya que es uno de los que suelen prestar sus títulos a los Henge Funds para ponerse cortos de alguna entidad.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#156899

Resultados GS

Buenas tardes.

 

Goldman Sachs presenta resultados del último trimestre con unos beneficios por acción de 6,04 $, eliminando por completo las pérdidas de -5,51 $ del año pasado. Los resultados son mejores de lo esperado

Las ventas totales descienden desde 8120 millones de dólares a 8080, por encima de lo esperado. Las ventas desde la renta fija y las materias primas desciende desde 1000 millones de dólares hasta 822. Las ventas de servicios a clientes institucionales aumentan desde 2370 millones de dólares hasta 2430, por debajo de lo esperado.

Los ingresos por intereses netos aumentan desde 898 millones de dólares hasta los 991, mucho mejor de lo esperado que era ver un descenso.

https://www.serenitymarkets.com/secciones/intradia/38627-goldman-sachs-resultados.html

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#156900

Resultados Bank of America

Buenas tardes.

 

Bank of America ha presentado resultados con unos beneficios por acción de 0,7 $, por encima de lo esperado que eran 0,63 $.

Las ventas aumentan desde 20.840 millones de dólares hasta los 22.740, por encima de lo esperado.

https://www.serenitymarkets.com/secciones/intradia/38625-bank-of-america-resultados-2.html

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#156901

Re: Resultados Bank of America

Vaya muro tiene el IBEX en 8900...lleva días a cabezazos con él. En cuanto rompa nos vamos a 9100.

#156902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Raro raro raro el movimiento de ITX otra vez como aquel día famoso de autos, sin ser tan bestia. Hace hora y pico se da la vuelta fuerte y con volumen. Mosqueado a tope.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#156903

Re: Resultados Bank of America

Al paso que vamos, van a estar los usanos peleando por el 25.000 del Dow, y nosotros en el 8900...

Vaya muro.

#156904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí ayer me dio 300 e a intras entrando en cfds a 23.19 y saliendo en el rebote, ahora lo he vuelto a hacer a ver si vuelve a darme algo antes del cierre. Está rara si

Brokers destacados