Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.357 / 36.446
#138849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y al petróleo...

Pero es sin duda el petróleo el que está alimentando las expectativas inflacionarias y subidas de tipos que están generando tensiones en la renta fija. El treasury a diez años vuelve a superar el 3% y marca el 3,082%, algo que no sucedía desde 2011. El dólar se dispara frente al euro y al resto de sus pares. El cruce euro dólar vuelve a marcar mínimos anuales por debajo de los 1,19 dólares.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/9138902/05/18/Wall-Street-abre-con-claras-caidas-con-la-rentabilidad-en-maximos-de-2011.html

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#138850

Inventarios de crudo API

 

 

NUEVA YORK, 15 mayo (Reuters) - Los inventarios de crudo de Estados Unidos aumentaron inesperadamente la semana pasada, mientras que los de gasolina y destilados disminuyeron, mostraron el martes datos del grupo de la industria Instituto Americano del Petróleo (API, por su sigla en inglés).

* Las existencias de petróleo crecieron en 4,9 millones de barriles en la semana concluida el 11 de mayo a 435,6 millones, lo que se compara con las expectativas de analistas de una baja de 763.000 barriles.

* Los inventarios de crudo en Cushing, Oklahoma, punto de entrega del contrato en Estados Unidos, subieron en 62.000 barriles, dijo API.

* La refinación se elevó en 33.000 barriles por día, según los datos de API.

* Las existencias de gasolina cayeron 3,4 millones de barriles, frente a las expectativas de analistas en un sondeo de Reuters de un declive de 1,4 millones de barriles.

* Los inventarios de destilados, que incluyen al diésel y el combustible para calefacción, retrocedieron en 768.000 barriles, frente a las expectativas del mercado de una baja de 2,2 millones de barriles, según las cifras de API.

* Las importaciones de petróleo de Estados Unidos subieron en 724.000 barriles por día a 8,2 millones de bpd.

* Los precios del petróleo cayeron en las operaciones posteriores al cierre tras la divulgación de los datos de API. (

https://www.invertia.com/es/-/inventarios-de-petroleo-de-eeuu-suben-inesperadamente-4-9-mln-de-barriles-api

Tras este aumento inesperado de los inventarios de crudo el WTI cotiza a 71$ y el Brent en 78$.

 

Un saludo y a por el Miércoles!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#138851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias ..

Con mucho respeto hacia tu opinion pero yo estoy con Mohicano ya que es Correcta su idea,

tecnicamente hablando ademas de gran parte fundamental ...

Para empezar Debe ser de esa forma, si no vete a buscar alguna cosa del 100% segura que 

pretendes tu amigo Band...

Siempre tienes el stop caso de ir mal el tema y a otra cosa mariposa...

saludos ..

P.D..No sabes la alegria que me dan estas noticias sobre la ((pilladas)) de estos famosillos ..

ya van muchas ....

#138852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del mal cierre era sobre un comentario que hice mas atrás en el que se intuían  las intenciones bajistas, la excusa parece que no ha funcionado del todo, esperemos que hacen en esas resistencias, que casualmente tienen todos los índices, porca miseria…

En cuanto a ganar desde el primer dia yo creo que es normal en los primerizos, los veteranos ya saben como se las gastan estos tíos y que es difícil el negocio, bueno en realidad como cualquier otro negocio

#138853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias

Entre el Crudo y Argentina el Ibex y sus Lideres lo tienen (Crudo)..

Perder lo 10200 nos empezaran a temblar los mismos 10000, aunque el 10100

sea de alguna importancia ....

en este caso temblaran los 8 euros de TEF y los 6.60 de BBVA ,los 5.30 del SAN

los 26 de ITX..............etc.

REP no puede ir por su cuenta mucho tiempo...

saludos ..

#138854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

D I A

Me gustaria que alguien nos traiga algun analisis del valor mejor que lo de aqui en Rankia ..

va a raja tabla, por suerte..

Asi , caso de empzar a cerrar por debajo de la zona actual 3.30 TENDRA EN EL 

FUTURO UNA BAJADA DE UN EURO ENTERO ...

Saludos..

#138855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DIA

Tiene pinta de mangoneo, alguien se esta empleado a fondo

#138856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola

DIA

Estoy de acuerdo y quizas mas de uno les estan saliendo las cosas a mil maravillas.

Lo he comentado en mas de una ocasion ...

con disciplina y ir con su tendencia, el exito asegurado...

saludos.

Brokers destacados