Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.844 / 36.507
#126745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

La verdad es que REP salva mi cartera, la semana que viene publica resultados el 3Nob.

La subida del crudo más la depreciación del euro le deberían llevar a máximos anuales, zona de 15.70 y romperlos para llegar a 16.50 en próximas semanas.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#126746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#126747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disculpa te puedo hacer una pregunta. Porque operas con los valores que lo haces y no por ejemplo con el futuro del ibex, ya que los numeritos que les haces, supongo que serían similares. Gracias

#126748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acuerdo de Rusia y Arabia Saudita para extender la reducción de la producción de crudo a partir del marzo de 2018, antes de la reunión de la OPEP en el mes de Noviembre.

Este es el motivo para que el crudo se dispare en la sesión de hoy.

https://notiespartano.com/2017/10/27/declaraciones-de-rusia-y/

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#126749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un tema de costumbre, no me hago a eso, bueno, no me he puesto a ello, prefiero el contado y el intradía, si puedo elegir, unos cienes de € y a plegar. Saludos y gracias.

#126750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, 

 

Queria preguntaros que tal veis a QCOM (Nasdaq) para entrar por estas fechas, cotizaba bastante  mas alto y ahora va por los 50$

Gracias,

#126751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he quedado dentro de BBVA (comprado en minimos de hoy). 

Qué broker utilizas para hacer tantas operaciones? estoy haciendo ya 2 al dia y BK e ING se estan forrando literalmente conmigo. Solo me interesa IBEX para corto plazo (2 o 3 dias maximo)

#126752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí. Cataluña es más grande en población que Escocia. Y tiene más PIB que Escocia, Grecia o muchos de los pequeños países. Pero el efecto más grande sería la tremenda crisis en la que introduciría a España

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados