Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.938 / 36.507
#143497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

FLUJOS DINERO: La retirada de dinero de acciones de Europa y países emergentes en los 2 últimos meses ha sido más rápida que en 2016. Esta semana: saldo negativo de 2.900 mill$ de acciones Europeas (17ª semana consecutiva de retirada de dinero de acciones europeas). Esta fue la 2ª semana consecutiva de saldo positivo en el caso de las acciones de Japón. Por otro lado hay saldo positivo en los fondos de bonos de EEUU.

https://www.reuters.com/article/markets-flows-baml/investor-exodus-from-em-and-european-stocks-faster-than-2016-baml-idUSL8N1U21KA

 

 

#143498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comparación de los flujos de dinero de fondos de renta fija 1º cuatrimestre 2018 vs 2º cuatrimestre 2018.

A comparison of the first quarter and quarter-to-date flows highlights the shift in sentiment towards emerging markets debt and multi-asset strategies as investors pencil in four U.S. rate hikes this year and weigh the odds that the European Central Bank will taper and then end its current quantitative easing program by the beginning of 2019.

#143499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una maldicion pepa, el fin de semana sera horroroso, algo tendre que inventarme para escapar, los de las cripto le pegan las 24 horas, habra que estudiarlo

 

#143501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De esas historias paso, todo humo y despues de leer esto no sigo ni los enlaces, cuando algo llega a nosotros todo esta cocinado

Para los nuevos:

 

Cosas del fin de semana

 

…….. Eso no puede ser!! hay que arreglarlo, tiene que ser algo que suene como los anuncios de colonia de la tele, que no se entienda nada
algo que tenga CORPORATION pondremos LIMITED y TISOTONICA, ya esta TISOTONICA CORPORATION LIMITED
y que significa eso
y yo que se, pero suena bien
a ver Carlitos, vaya a la Bolsa y empiece a comprar nuestras acciones
no puedo esta cerrada
hoy es festivo?
no cerrada cerrada 
y donde compramos las  acciones ahora?
ahi, en el ordenador
pues empiece, ya sabe, compre diez y venda nueve que los pringaos no se den cuenta, eso todos los días, y el grafico que dice? 
El grafico y todos los indicadores dicen que vamos a bajar
estupendo, luego llame al Guru 1, al dos, y a los que se le ocurran
ahi es el Guru 1
dígame
soy Carlitos, oye te voy a dar una exclusiva, TITOTONICA va a efectuar la mayor compra de su historia
es la mayor compañía del Pacifico norte,  pero esto no lo publiques que es un secreto
por supuesto y donde esta eso
yo que se, en el carajo
perdona es la otra línea
Luisita, prepare cabecera que tenemos exclusiva bomba, TITOTONICA va a comprar la mayor compañía de la Isla de Carajo
has dicho algo de cabecera?
no no que me duele... la cabeza
ahi es el GURU 2
dígame
soy Carlitos, oye te has enterado de....
si he oído rumores
pues ya esta lo cosa casi casi
perdona, la otra línea
Amparin, que lo de TITOTONICA ya esta, llame a todos los clientes del despacho, que vendan todas las  acciones que tengan, que vendan la casa, que pidan prestado, lo que haga falta y a comprar TITOTONICAS
como una loca, que subirán como la espuma
pues... yo he visto TITOTONICA y eso parece un timo
a ver si aprendes Amparin, yo quiero cambiar el mercedes y tu cobrar los 600 euros de paga del mes no? pues a trabajar
has dicho algo de trabajar 
no no, que voy a bajar... a tomar cafe
D. Nicoroso ya les he llamado a todos, los GURUS pequeñitos repetirán lo que digan los grandes no hace falta llamarles
bien bien y como van las acciones?
han pasado de 100 euros a 200 euros
estupendo, podemos comprar mas? no? piense de donde sacar dinero y compre mas
al dia siguiente
Casliiiiiiiiiitos, donde esta mi mesa, el sofa, los cuadros y mi canario, no mire ahi, pregunto por el canario de la jaula 
los he empeñado para comprar mas acciones
bien, Carlitos, llame al GURU  de los gráficos a ver los pringaos por donde van
ahi es el GURU de los gráficos
dígame
soy Carlitos, oye que dicen los graficos e indicadores técnicos de nosotros
pero que tu te crees que si lo supiera, estaría aqui haciendo rayas
te acuerdas de aquel viaje a Disneylandia que te prometi
Vale
Carlitos, ahora al revés venda diez y compre nueve, ya sabe…

---------------------------------------------------------------------------------------------

A ver si encuentro el siguiente capitulo

#143502

De estos no me fio un pelo

Todos esperamos una correccion fuerte, pero...., cuando de verdad tenian que haber enseñado maneras (rectangulo) los chicos van y se dan la vuelta

¿Carlitos?

 

#143503

Vídeo-análisis Gerardo Ortega

Buenas tardes.

 

Ya tenemos el repaso del cierre de los 35 valores del IBEX de  radio intereconomía con la colaboración de Gerardo Ortega del día 06/07/2018.

Analizan los 35 del IBEX con las noticias fundamentales que han afectado a alguno de ellos y con las posibles estrategias que tiene Gerardo Ortega en trader-secrets

 

El repaso es muy completo y merece la pena echarle un vistazo, también incorpora gráficos.

https://www.tradersecrets.es/repaso-semanal-a-los-valores-del-ibex-35-en-colaboracion-con-radio-intereconomia-17/

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#143504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora ya en serio, el grafico lo dice todo, las noticias siempre son para dirigir el rebaño, solo hay que hacer preguntas inocentes del tipo:

-Porque el broker tiene una plataforma tan infantil, rozando la tomadura de pelo (me pregunto si los del puro operan con la misma plataforma) pero por otro lado porque tengo esa saturación de noticias e información- mira que es sencillita la pregunta y la respuesta también, hay que poner nervioso al personal

Ayer si nos fijamos en las andanzas de los tahurines teníamos:

“Esto tiene pinta de cortos”

“Defcon +3”

“Defcon -1 +2”

“Estan soltando papelitos”

“Bingo”

Aunque lancen una bomba atómica, el grafico lo detectara, alguien tendrá esa información antes

Brokers destacados