Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.429 / 36.469
#155425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, es que es difícil tener este año algo en verde. Todo ha perdido: materias primas, bonos y acciones. TODO. Incluso cosas como la renta fija emergente o materias primas se han despeñado...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#155426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto hay que tomarselo con mucha calma si veis que no salen del triangulo debemos pensar en cortos si por el contrario buscan el lateral podemos tener largos

En cualquier caso esperarles en A o en B

#155427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es bordeando el infarto de miocardio... Y lo peor es que hasta el miércoles por la noche vamos a seguir igual.

#155428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si ya no es tener 2018 en rojo. Es que no he recuperado los precios de compra desde que compré en 2014-2015. Aqui todo ha ido para abajo.

#155429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es triste pero lógico. El Ibex con dividendos está por debajo del máximo de mayo de 2015.

#155430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No le deis más vueltas, no me gustan los cortos pero es lo que toca ahora y hay que aprovecharlo, esto especulación pura y dura, esa idea de invertir en buenas empresas no se da ahora, cuando caen caen todas y rapido

#155431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximo de IBE y mínimo de ITX.

#155432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si se miran las cosas en perspectiva, y nos paramos a pensar de donde veníamos, dónde estábamos hace 1 par de años, tampoco se puede decir que S&P o Dow Jones se estén despañando. Es que el gráfico lo dice todo. Yo veo esto con una gran perspectiva y sigo viendo que está "en máximos". Ya no digo si en lugar de escala semanal cojo mensual.

El problema es Europa.

Para mí Europa claramente está sobrerreaccionando y el castigo es excesivo. De hecho la palabra excesiva me parece que se queda corta. Sólo espero que el largo plazo lo corrija como ha hecho siempre en la historia.

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados