Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.347 / 36.512
#138769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, si igual piensas que los grandes capitales están entrando y saliendo cada día.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#138770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas

Ibex34 sin grandes sustos y va mejorando y cada dia mas cercano a los 

10380/10600

otra cosa distinta los valores que lo componen... cada uno con su historia...

mucha suerte y a por tus valores...

#138771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no critico. De hecho empiezo diciendo que comparto la idea en general, pero con matices. Todo tiene sus ventajas e incovenientes. Si tienes en cuenta el interés compuesto, el dow ha subido el equivalente aprox a un 10% anual la última década. Lo cual es impresionante, no hay duda. Pero eso no significa que vaya hacer lo mismo la próxima década. Schumpeter hizo un buen estudio de los ciclos económicos, no siempre nos toca vivir en uno de los buenos. Si fuera tan simple sacar esos rdtos al capital mobiliario, no existiría el mercado inmobiliario (el alquiler da entre el 4 y el 8% aprox). La mayoría de empresas no tienen un beneficio del 10% (las grandes ninguna) y la renta fija no tendría sentido. La idea me parece bien, invertir en bolsa a largo cobrando dividendos etc.. pero el éxito no está garantizado, ni mucho menos. Los cracks han existido y existirán y son muchos los que se arruinaron en ellos. Por cierto, yo fui de los que caí en Terra jugando a largo plazo.

#138772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es normal, bolsi, el intradía para una parte significativa de inversores suena a chino, incluso acertando la tendencia no utilizan la operativa adecuadamente

Hablando de otra cosa el mal cierre desde el dia 9 ya ha funcionado, ahora esperemos que sea solo maquillaje, porque…

#138773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola

mis 500 acciones del BBVA + tus 3200 acciones del SAN + los 10000 acciones de DIA de Juan + 13 acciones de AENA de mi prima Marta los que mueven las Bolsas y mercados financieros.....

saludos..

#138774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias amigo

sabes cual es el gran dilema??

que muchos entran en los mercados y quieren:

ganar desde el primer dia .

hacerse ((traders diario)) desde el minuto uno.

Ser el sabio de mercados al subir su valor 5 centimos

mover los mercados a su gusto....

...............etc

tu lo sabes muy bien , como muchos aqui..

esto es bolsa y muchos lamentablemente NO lo saben.

que tengas mucha suerte amigo.

Ah, no se a que te ref. del mal cierre? 

el dax lleve 3 dias empeorando al contrario del IBEX..

haciendo maximos decrecientes...

#138775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero es que invertir en Terra a largo plazo no es invertir. Diversificando aunque te salga rana un valor lo demás lo compensa con creces
Y dejo ya la discusión que al final resultará que en rankia en 10 posts se rebaten los datos mundialmente conocidos de inversión a largo plazo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#138776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amigo Mazinger72

Hay una cosa IMPORTANTE / PRINCIPAL para TODO tipo de trabajo en los mercados :

LA ENTRADA ...EL TIMING DE TU INVERSION/TRABAJO..

Luego vienen MUCHAS MUCHAS cosas a consecuencia y en relacion ..

Saludos...

(( Una cosa : Hablar es facil , trabajar es MUY MUY DIFICIL. en los mercados , claro.))

y lo sabes................ jajajaja

 

Brokers destacados