Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.345 / 36.572
#138753

Re: Más sobre posiciones bajistas

Buenas tardes.

 

Es un indicador más y siempre es positivo que bajen las posiciones bajistas, no en vano suelen estar controladas por manos fuertes.

Aunque yo a veces me quedo con el indicador de la moneda que no falla en el 50% de las ocasiones.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#138754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerdo a BBVA cotizando a más de 10 euros por acción, SAN a 15, TEF estaba a 20.. está claro que las empresas del Ibex no son la mejor opción para invertir y quedarse las acciones durante años.

#138755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos de acuerdo, Juan. Así son estas cosas de la bolsa. Yo tengo amigos que llevan botinas de muchos lustros compradas a más de 20 ñapos y los ves contentos. Me alegro por ellos, porque igual están a la par entre AK y dividendos en efectivo, o incluso puede que ganen, pero no las venden porque sus carteras son relicarios y también porque no necesitan ese dinero, evidentemente. Desde luego, que esos rangos , en mi opinión, ya no vuelven.

El BBVA hace casi tres años cuando pasó de 9€, parecia que iba a  buscar los 10€, pero no, lleva casi tres años bajando desde que alcanzó aquel máximo de 9€ y poco más, que no recuerdo ahora. Hubo gente que compró en esa época a 9€, porque el valor era tremendamente alcista y a partir de ahí todo ha sido bajar y bajar, y hace un tiempo lo vimos en los 5€ y pico.

Está clarisimo que estas acciones actuales no se pueden aguantar durante años. Los mercados no son como los de antes, que te comprabas un valor y te olvidabas de él. Cuando te acordabas , ibas al banco a informarte,  mirabas la cuenta y tenías más pasta de la que habías puesto y más acciones. Eso ahora mismo es dificilísimo, ya no pasa y si pasa ,serán en pocos valores , muy selectivos y teniendo mucha , pero que mucha suerte de cara.

Saludos

#138756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si da pena, echas un vistazo al DAX y comparas... algo hacemos mal.

#138757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese es el asunto, saber distinguir el trigo de la paja.

saludos

#138758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevos máximos anuales de ENA y REP.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados