Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.356 / 36.508
#138841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta vez es solo REP la que hace máximo.

#138842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DÍA CLAVE en ARGENTINA con el vencimiento de 617.000 millones de las LEBACS (60% del dinero en circulación)...en el % de renovación de las lebacs (los que no se pasan al $) estará la clave

#138843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En esa no te acompaño ni a 24 ni a 20 ni 10, 5, mi razonamiento es el siguiente:

- las petroleras apuestan cada vez mas por las renovables.

- Por tanto, Invertiran menos en sus infraestructuras.

Creo que irá decreciendo como DÏA que cada vez  vende menos.

https://elperiodicodelaenergia.com/las-grandes-petroleras-necesitan-realizar-mayores-inversiones-en-renovables-hasta-2035/

- Si diversifica su negocio a otros sectores, la miraremos.

Suerte si entras, pero no la veo tan clara como con LOG que nos estamos poniendo las botas.

 

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#138844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como se puede invertir en oro sin comprar mineras,Gracias por contestar

#138847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mal momento para invertir, pero...

He largados las PHM que me tenian hartito, y sobre todo por haber vendido las ALM en vez de éstas.

Bueno que he cambiado de cromos y con su venta, le he metido otro paquetillo a REP, para cubrir un "poquillo" la cartera por si le da al $ y al petroleo por subirse a la parra.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#138848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El cierre usano ha sido en rojo, evidentemente tal y como se esperaba, pero podía haber sido peor.

24706,41   -193 puntos  y el S&P,  que es el que hay que vigilar,lo  ha hecho en 2711,45, cediendo 18,68  -0,68% . Este indicador no está a gusto en zona de 2700 y ha de volver a la zona de 2600 porque ya nos tiene habituados a este bucle, quizás sea para volver a tomar impulso.

Está claro que el bajón usano de hoy tiene que ver con los bonos usanos a 10 años Los futuros del Ibex ,una vez cerrado USA, estan planos en los 10200, aguantando  mecha. Mañana se verá para donde tira este invento.

Saludos

Brokers destacados