Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.370 / 36.480
#138953

Re: Broker R4

Buenos días.

 

A mi tampoco R4 me manda postales.

Pero en los últimos 3 años, haciendo un ingreso de 4.000€ en el CYberMonday me han regalado 10 acciones cada año de R4, por lo que ya tengo un total de 30 títulos  de R4, que cotiza cada uno aproximadamente a 7.50€.

Me da para una caja de puros buenos.

 

Un saludo socio!

Nota: Para el regalo de las 10 acciones hay que cumplir las bases de la promoción.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#138954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, pero es llamativo parece la historia interminable, todos dicen lo mismo

Hoy parece que tienen ganas, igual te sale bien, habra que ver que hacen con el maximo de ayer, dax

#138955

Re: Broker R4

Y 10 € en corretajes el día de mi cumple :)  Pero vamos, en general yo estoy bastante descontento con Renta 4. Llevo 5 años con ellos y cada año reduzco más el dinero que tengo allí, y si no cancelo la cuenta es por algún fondo de inversión decente que tienen y por no tener clara una alternativa. Un saludo.

#138956

Re: Broker R4

Hostia pues es interesante esa tarifa para parte de mi operativa, gracias!.

 

Tranquilo, conozco bien los riesgos de cada broker (trabajo cercano al mercado), pero no conocía esa tarifa que me puede venir genial.

#138957

Re: Broker R4

Buenos días.

 

Si no estabas con algún Broker que tuviera tarifa plana de los que he comentado, yo también me cambiaría.

En general son todos bastante parecidos y tienen sus pros y contra.

 

He leído otra vez tu post y veo que leístes lo del ingreso de 200€ al mes para eliminar la comisión por el mantenimiento de la cuenta, también se puede eliminar si haces más de 25 operaciones al trimestre.

R4 es supermercado de Fondos, planes, Renta Fija, acciones y derivados.

Si no haces operaciones intradía el más sencillo de trabajar con el es ING.

 

Un saludo!

Nota: Infórmate antes de operar con cualquier Broker el Tlf de ING es 91 206 66 66 y el de su Broker Naranja es 91 206 66 99.

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#138958

Viscofan rompe máximos históricos

Hola buenos días amigos;

En la jornada de hoy, centro mi atención en la mercantil del sector alimentación (concretamente fabricación de tripas), “Viscofan”. Este activo vengo analizándolo con detenimiento, desde hace varias jornadas, puesto que cumple pautas muy eficientes en cuanto a su continuidad alcista se refiere.

 

Valorando la gráfica, importante resaltar lo bien que se apoyo el activo, en el retroceso correctivo Fibo 61.8%, de toda la caída iniciada el pasado 24 de enero. Además se creó un doble suelo y ratificó el soporte de los 51.80.-euros.

 

A partir de dicha secuencia, la acción volvió a la trayectoria alcista incluso con la creación de un estricto canal, llevando a los precios no solo a zona de máximos anuales (los cuales coinciden con máximos históricos); sino que además fueron capaces de quebrar los mismos, rebasando dicho dique ubicado en los 57.10.-euros.

 

Por lo tanto, estamos ante una “acción” que prácticamente no está haciendo ruido al respecto y lo está desempeñando verdaderamente bien. De tal forma que esperemos consolidación de Viscofan en cierre semanal, por encima de los máximos, es decir por encima de los 57.10.-euros, para posible subida al tren de los alcistas, puesto que el activo podría entrar en subida libre.

Un saludo y muy buen Trading.

#138959

Re: Broker R4

Buenas tardes.

 

Correcto, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, faltaría más.

Lo que si parece es que Degiro es el Broker más barato y sobre el yo no tengo información, por lo que he leído a algunos compañeros en el foro en algunas ocasiones.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#138960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DIA sigue a lo suyo, ya le queda menos para bajar de 3 euros.

Indra está que no sabe si subir o bajar, ayer el mejor valor del Ibex, hoy en el vagón de cola. Es una empresa que ha perdido mucho valor y tiene beneficios pequeños, se está viendo mucha volatilidad.

TEF milagrosamente aguanta los 8,05 por el momento.

El DAX no está comportándose tan alegremente como esperaba en la subida.

Brokers destacados