Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.342 / 36.531
#138729

Re: En cuanto al IBEX-34

Buenas tardes.

 

Gracias por la carta Astral, por lo menos nuestra cabeza se distrae colocando los planetas y estrellas en su sitio y relacionándolos con el Mercado.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#138730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas, ITX aguantando al Ibex y con un volumen altísimo de negociación. Qué estará pasando?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#138731

Re: En cuanto a TEF

No cabe duda de que el comportamiento relativo es pésimo, pero también es cierto que en el momento actual al menos ha conseguido abandonar su canal bajista previo, algo es algo. Estaba claro que esta zona le iba a costar pues ha de doblegar a la MM200 que venía en tendencia negativa. Démosle una oprtunidad mientras se encuentre por encima de los 8,10€, es triste su situación pero el precio es el que manda.

#138732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual soy un temerario, seguro que si, pero aumento posiciones en TEF ... ahí van 1000acc más a 8,23 que Dios nos pille confesados...

#138733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En otros tiempos te diría que es muy buena entrada, pero ahora hay que andarse con pies de plomo. No sé el objetivo que tienes, pero espero que al menos los 8,40€ tarde o temprano los va a visitar. Unos centimillos le puedes sacar, ahora pretender objetivos mayores ya es más complicado.

Saludos

Saludos

#138734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El 19/02 entré a 7,67 y estoy cagadito con la evolución de este valor.

#138735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro día con TEF como la única rojilla de la cartera. Nos han echado un cable los americanos hoy.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#138736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes para mi y solo para mi este RD que a dejado el ibex es más falso que las monedas de chocolate
Así no se baja ni de coña
Para mi son más largos que el viernes
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados