Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.508 / 36.522
#140057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto me he enterado del apoyo del PNV, he ventilado todas las operaciones a corto plazo.

Un lástima, porque todavía confiaba en MRL pero las minusvalías eran ya demasiado abultadas, las he compensado vendiendo algunas LGT y gracias a que ha sido  antes de su desplome...

Mi PP bien gracias, hoy ha bajado un 2% sobre todo por LGT4% Y ALNT 3%... pero sigo viendo la revalorización de las acciones en cartera y me reafirman en no disminuir liquidez...

¿Será entorno a los 9000 el "momentum"?...

Eso es todo amigos...mañana estaremos atentos a ver si es verdad, que se desploma alguna de una puñetera vez .. y dan oportunidad de entrada..

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#140058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya politicos, creo que no se puede construir desde la destruccion, a mi la actitud de Pedrito no me gusta, le deseo que lo que siembra lo recoja ,y no suelo desear esas cosas nunca.Pero telita con el personaje.

#140059

Vídeo-análisis David Galán

Buenas tardes.

 

Ya tenemos disponible el Seminario de David Galán en colaboración con GKFX del día 30/05/2018.

Analiza índices, forex, materias primas y algunos valores.

Es muy interesante de ver.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Idal7pL_cSw

 

Un saludo!

Nota: Grabado a partir de las 19:00H, del Miércoles 30 de Mayo.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#140060

Vídeo-análisis Gerardo Ortega

Buenas tardes.

 

Consultorio de Bolsa en CapitalRadio por Gerardo Ortega de Trader-secrets del día 30/05/2018

Analiza Wall ST, Indices Europeos, Sectorial Bancario y como no el tradicional índice de semiconductores de Philadelphia.

 

https://www.tradersecrets.es/consultorio-bolsa-gerardo-ortega-en-capital-radio-30-05-18/

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#140061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No soluciona nada que dimita, lo ha contado Cospedal. El resultdo seria el mismo 

#140062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que no te confundan Camarada  Bolsista12

Dá igual la subida de impuestos...que le impongan a la banca...

La banca nunca pierde, los que pagarán seremos nosotros,  esas subidas de impuestos.

Como bien explicó Mrs Thatcher.

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#140063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pedro Sanchez esta en una nube como nuevo presidente, no es consciente del avispero que se ha metido. El Coletas ya le esta poniendo al dia.

#140064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que va a ocurrir mañana es para mear y no echar gota. Qué verguenza de pais y que flaco favor están haciendonos. Que no os sorprenda nada a partir de ahora. 

Brokers destacados