Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.213 / 36.480
#137697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pinta que va a haber que encontrar una nueva rima para lo del sell in may, encontrar algo que rime con sell in april.

El año pasado fue el 6 de mayo, este año ya incluso en abril. Cada año es antes.

#137698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salir y perder de una mala empresa es buena opción, no nos pasaría si limitaramos las pérdidas, porque lo que está claro es que lo que se pierde cuesta mucho de recuperar.

De momento las perdidas no son tan grandes para lo que invierto, por eso no me preocupa demasiado ya que espero que subirán, todo es cuestión de aguantar, y tener mucha paciencia en las que estoy a largo siendo buenas empresas ;-))

 

#137699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo toda la mañana más liado que la pata de un romano, no he podido hacer nada, solo mirar de vez en cuando. Ya les vale a los piratas!! ponen a SAN a 5,358 y de ahí, por ahora, la tiran un 1,31%, sumado a la zurra que ya lleva. Saludos.

#137700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

-1,51% ya, sólo me ha dado tiempo a sacar un numerito, qué no pierda 5,262, de hacerlo igual procede realizar pérdidas, a pesar del dividendo y zarandajas, ellos sabrán lo que están haciendo. Me piro. Saludos.

#137701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy abajo esta eso, no lo veo. Sigo optimista,igual tengo que cambiar de opinion.

#137702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es un juego de trileros, donde esta la bolita y es algo que debemos asumir, los movimientos es relativamente fácil predecirlos, otra cosa es precisar la entrada, hay que tomarselo con mucha calma

#137703

Resultados TEF Brasil

Buenas tardes.

Mañana Jueves 26, publicará sus datos Telefónica de España correspondientes al 1er Tr de 2018.

Aunque en el día de hoy están publicando las filiales del grupo y cabe destacar los resultados de su filial en Brasil.

La filial brasileña de Telefónica obtuvo en el primer trimestre de 2018 un beneficio neto de 1.098 millones de reales (259 millones de euros), lo que supone un 10,2% más en comparación con los 996,2 millones de reales (235 millones de euros) que ganó en el mismo periodo del año anterior.

En un comunicado, Telefónica Brasil informa de que los ingresos netos operativos de los tres primeros meses del año alcanzaron los 10.789 millones de reales (2.545 millones de euros), un 1,9% más, mientras que los ingresos por servicios se incrementaron un 0,7%.

En este línea, el resultado bruto de explotación (Ebitda) del primer trimestre de 2018 se incrementó un 8%, hasta los 3.794,5 millones de reales (894,9 millones de euros), mientras que el margen de Ebitda aumentó dos puntos porcentuales, desde el 33,2% al 35,2%.
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/9096152/04/18/Telefonica-Brasil-gano-un-102-mas-en-el-primer-trimestre-de-2018.html

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#137704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Relativamente facil.....ahi discrepo ,no lo veo tan facíl.

Brokers destacados