Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.408 / 36.445
#155257

Acerca de los FI

Buenas tardes.

 

En ocasiones he invertido en FI cuando los monetarios rentaban algo y era una buena forma de aparcar la liquidez.

Lo que no entiendo es en el momento actual porqué los que recomiendan fondos recomiendan invertir parte en este tipo de fondos que saben que van a aperder dinero si o si aunque sea poco, porque no nos engañemos a pesar de que han bajado sus comisiones los depósitos en los que invierten rentan el 0.0x€ y así no se puede obtener rentabilidad ninguna.

Por cierto las Letras del Tesoro siguen con rentabilidad negativa.

Mejor si tenemos plusvalías en FI de bolsa pasar por caja, pagar a Hacienda y tener el dinero en liquidez en la cuenta que meter nuestro dinero en FI que sabemos que tal y como están los tipos en el área euro la pérdida a largo plazo está garantizada.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#155258

Acerca de BBVA

Buenas tardes.

 

Hoy tenemos un buen día con el BBVA y veremos el cierre semanal.

Si conseguimos  u cierre semanal por encima de 4.83€, la vuelta del valor se confirmaría y superar los 5.0€ lo tendríamos a la vuelta de la esquina.

Duidado para el que esté pensando en comprar BBVA que a lo mejor estos precios no se vuelven a ver en mucho tiempo.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#155259

Re: Acerca de BBVA

A ver si consigue cerrar por encima de 4.65 

Hay una cosa que me mosquea de BBVA.

1. Pérdidas en bonos italianos.

2. Pérdida y aumento de morosidad en Turquía.

3. Peores comisiones en México y aumento de morosidad.

4. Deterioro Argentina.

5. Participación en Telefónica.

6. España va peor de lo que esperaban

-Encima supuestamente paga dividendo....no sé no me cuadra. 

Igual hay un susto y lo tiene que suspender o cancelar un año.

Y ya ni te cuento si tiene que ampliar capital.

#155261

ŪRe: Acerca de BBVA

Yo veo más un rebote transitorio para restar posiciones en largo que otra cosa. De hecho me da miedo la apertura del mercado americano porque me asusta que desencadene la caída. Por si acaso, he regresado a posiciones cortas esta mañana y a ver que pasa...Si me equivoco rectifico y regreso a liquidez porque len argo, de momento, prefiero no quedarme. Veremos...

#155262

Re: Acerca de BBVA

Estoy contigo Carlos, son muy buenos precios.
Y si baja más, dividendos y a esperar.
A mi sinceramente me da igual ahora mismo que suba o baje. Si baja compro más.
Lo que tengo en BBVA, a estos precios, lo tengo previsto a muy largo plazo.

#155263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si por una vez el italiano no nos deja peor de lo que estamos después del monólogo. Aunque sólo sea por una vez.

#155264

Re: Acerca de BBVA

Se te olvida el pequeño detalle, que con esas pérdidas y provisiones que comentas, obtuvo 4300 millones en 9 meses. Que tiene un PER 7 y un ratio de valor contable de 0.75, pues lleva cayendo desde 9 €.

¿En que valor no ves nada negativo y todo positivo.  No ves nada positivo en BBV después de caer a la mitad en 2 años y aumentar el beneficio un 23% este año?

Brokers destacados