Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.705 / 36.554
#197633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo? Pues vais apañados como yo sea el experto en USA jejeje

El sentimiento negativo es inmenso, hay muchísimo miedo. En condiciones normales eso desembocaría en un rebote tremendo,... pero el problema es que en esta crisis están entrando en pánico hasta los institucionales y grandes tenedores de acciones. El volumen en SAN por ejemplo es altísimo, y eso no pueden ser 4 abuelos... o sea, hay grandes fondos vendiendo a saco y a cualquier precio aunque las pérdidas sean enormes. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#197634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA aguanta por las inyecciones billonarias de la FED, pero veremos si la guerra con China no les pasa factura.
#197635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No puede ser que la Botina sepa lo que está pasando? Probablemente está al corriente.
#197636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí está!! Menudos pájaros son estos piratas!!! Saludos.
#197637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué espanto de cierre!!! Casi todos los valores principales en mínimos intradía!!! Y eso que Wall Street ha ido recuperando desde la apertura.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#197638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Para el cumple de mi hija le voy a comprar unas acciones que me sale más barato que Illevarla al cine con 8 amigas.. 
Y que se las guarde que igual valen un día como un paquete chuches de los buenos.. Jjj
Manda guevos!! 
#197639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Te parece poco rebote el de Abril en Wall Street? El mayor de la historia. 
Hay un problema. Hoy en día el índice director es el NASDAQ y éste no entró en tendencia primaria bajista a finales de Marzo, ya que tendría que dar un cierre semanal más abajo de 6000 puntos, algo que sí hicieron todos los demás, incluídos SP500 y sobre todo el DJI. Entonces estamos en la disyuntiva de que las bolsas mundiales son bajistas salvo el NASDAQ que alberga las compañías del nuevo mundo tecnológico.  
Goldman y Bank of America hablan de que no se romperán los mínimos, y de ser así pienso que es más por los mastodontes de los FAANG. Si Alphabet, Apple y Amazon tiran del resto, puede que haya habido suelo en Marzo, ya que esta crisis sanitaria tiene fecha de caducidad de un año. Lo que pase en medio a nivel de económico ya depende de Gobiernos y Bancos Centrales. Lo que está claro es que se verán caídas de PIBs de épocas de guerra, pero la artillería de los Bancos Centrales y la particularidad de la crisis actual, que es más de congelación que de destrucción del tejido productivo, puede que haga que el crash sea del 30% que se vió en Marzo y no del 60% que se vio en 2008 o del 90% que se vio en 1929. Este último escenario pienso que queda descartado debido a la rápida actuación de FED y BCE.
#197640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sr Chang, yo también he entrado sobre 2814 corto, pero creo que poco va a bajar esto hoy, tendremos que esperar...
Brokers destacados