Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.411 / 36.542
#123282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El petróleo en rojo y amenazando con despeñarse como ayer. Con este panorama el Ibex afloja, ahí se ve su influencia

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#123283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La correlación entre el crudo y los mercados es bastante caótica... Durante algunos periodos sí que parece clara, pero en otros.. no tanto.

A medio plazo desde luego es muy errática, abril-mayo crudo bajando y mercados subiendo.

#123284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah pero no quedamos la semana pasada que el ibex bajaba por la subida del euro con el dólar? Es que hoy está bajando el euro un 0,50 y ni nos enteramos. Debe ser que lo valía la semana pasada para bajar ahora ya no vale

#123285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que el euro apenas tiene influencia en las cotizadas, a menos que el movimiento sea algo escandaloso. Si bien está claro que si el DAX se despeña, el IBEX se contagia porque a nuestro selectivo se ve contagiado por casi todo.

No así las materias primas, que tienen una influencia tanto directa, como indirectamente ya que afectan a las divisas de LATAM.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#123286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, paso a dejar lo siguiente,

Vamos a romper los maximos del verano 2015,por fin vamos a visitar los 12.000 plazo maximo ultimo trimestre-primero de 2018.

Hablamos

#123287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Didac ,ayer puse algo parecido yo 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#123288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá sea como dices. A mí personalmente me resulta vergonzoso que el Ibex no haya alcanzado todavía la cota de los 12000 estos dos últimos años. Es más, con todo lo que está creciendo la economía, no está ni en 11000, una cota que alcanzó cuando todavía no habíamos empezado a salir de la crisis.

Brokers destacados