Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.458 / 36.522
#123657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dato de empleo por debajo de lo esperado. Pero no va a afectar. Están en mínimos de paro.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#123658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los dos vaivenes del Ibex en la última media hora hasta 10.32X y ahora 10.35X están más relacionados con dos movimientos fuertes del EUR USD que con el paro USA.

#123659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Teoricamente subida de los bonos y bajada del dólar y de las bolsas. Estaremos unos días en tablas hasta que hable Draghi.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#123660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se ha vuelto a descoñar ITX con lo bien que iba la cosa hoy.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#123661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De hecho pienso que el volumen tan alto que está moviendo ITX, a la baja, está asustando al IBEX al completo, o más bien, sirviendo de excusa para que le dén caña.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#123662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si Draghi no habla nada de retirada de estímulos, el € se irá a 1.10 $ y las bolsa europeas tirarán hacia arriba.

Si sugiere una retirada de estímulos el € seguirá subiendo y las bolsas en europa caerán.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#123663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cierro largos en 327 , he rascado 108 pips, que menos da una piedra y entro corto, tengo este margen para equivocarme, lo rascado en el rebote de la caída, no acaba de despeñarse, pero amaga.

 

#123664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si quieren presionar a Draghi para que sujete las bolsas tendrán que subir el euro por encima de 1,20 y bajar los índices antes del jueves.

Brokers destacados