Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.424 / 36.508
#123385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto está el DOW Jones Total Return?

#123386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por si hay interés:

 

U.S. Federal Reserve Chairwoman Yellen is scheduled to appear at 10 a.m. Eastern Time, or 3 p.m. London time, while European Central Bank President Draghi is on the docket at 3 p.m. Eastern, or 8 p.m. London time.

#123387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Anda sobre los 46.600.

De todas formas comparar el Dow con el Ibex en cualquiera de sus formas es como comparar un aceite de oliva virgen extra recién exprimido con un aceite de colza recién sacado de la freidora de una churrería..

#123388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí le has dado.

Siempre que se compara el IBEX con el DAX o el DOW sale alguien diciendo eso de: "así no vale porque el IBEX descuenta dividendos..." y tal. Eso puede ser válido para conocer el valor de la acción pero no vale para saber lo que realmente está ganando el accionista...

#123389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias! Yo estaré pendiente en principio, me gusta ver estas cosas, ver qué dicen. De todas formas, me voy a quedar en liquidez. Estos días son muy imprevisibles y prefiero la seguridad de no hacer nada. Ya el lunes tranquilamente vemos para dónde tiramos. Saludos

#123390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habra que seguir purgando nuestro Trilex entonces que no llega ni a aceite de Colza del mas malo.S2

#123392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es impresionante lo caro que está el Dow! Está en los niveles de 2008, justo antes de la crisis y del desplome de las bolsas.

Brokers destacados