Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.579 / 36.531
#124625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
Como sugiere Mohican.... volverse loco, echarle bemoles y meterse a tope en Caixabank y/o Sabadell. Pero en lugar del viernes, hacerlo el lunes o martes, hay que recorder lo que ocurrió tras el Brexit.

Saludos.

#124626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo veo, esto no va a ser cosa de dos dias ni de semanas. Mi idea es no tomar grandes riesgos sino arbitrar la situación. compra y venta simultanea de Valores, futuros u opciones con posicion teorica delta neutral.

#124627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estas planteando hacer spreads pero no lo veo tan claro. Si les zurran, les van a zurrar a todos en el tema de acciones (el primer caso, spreads entre bancos). Seria mejor ponerte corto si ves que hay acoso y derribo. En el segundo caso, en el de indices yo meteria al Dax. El euro ha perdido soportes y puede salir muy beneficiado.

Un saludo.

#124628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo he considerado pero confio en mas potencial en el CAC40, lo veo retrasado respecto al DAX y hay que dar una oportunidad a Macron. Incluso UK quizas mas descorrelacionado con euro y europa.

#124629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

UK es una buena opción máxime después del mini rally que lleva la Libra.

En bancos CAT Sabadell es presa facil para cortos, debil estructuta de k, dependiente de ayudas por adquisición de CAM y no sería lo mismo ,en caso de ampliación de k ,tener sede en un pequeño país. 

El problema sería si intenta hacer un corralito, ya que tienen las finanzas intervenidas y cero posibilidades de financiarse en ningún mercado.Antes q cortos o largos  y con el numero de entidades q no corren "riesgo pais...." lo prudente sería migrar saldos a bancos seguros, no hay necesidad de poner en riesgo los ahorros.

#124630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de cataluña va para largo y antes me meto en san o bbva que en sabadel o caixa,claro clarinete.

#124631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de UK me convence incluso podrian los de la City apoyar soterradamente a los indepes.

Lo de corralito no lo veo a medio plazo, lo maximo que pueden llegar por ahora es a una desobediencia y desordenes, si declaran la independencia detendran a todo el gobierno por sediccion como en el 1934.

#124632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, no se fíen de nada, igual esperamos un -1% y se plantan en un +1%, pistas, las menos, nos darán estos piratas, además, ya saben, ellos tienen el tiempo de su lado y la sartén por el mango. Dicen del Brexit, bajó una barbaridad la Bolsa al día siguiente, cuando nada estaba claro, subió dias después y ahora, cuando ya se va confirmando el tema, estamos mucho más arriba. En fin, lo de siempre, creación de mercado, crean las situaciones en base a lo que quieren tomar del mundo real, pero este negocio tiene reglas propias, no me extrañaría ver el verde hoy en muchos valores. Preparemos cañas, al menos en TEF y para SAN buscar un precio de cortos. Saludos.

Brokers destacados