Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.409 / 36.523
#123265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si sigue el euro bajando y el petróleo subiendo lo normal sería que hoy el cierre sea en verde.

#123266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex hoy lo está haciendo mucho peor que el DAX. No sé si será el dato de déficit comercial de España, que ha empeorado, o lo de Barcelona que quizás le haga mella al turismo, etc

En Bankia también hay un 4% del capital en posiciones cortas.

#123267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que los datos nacionales apenas tienen repercusión en el IBEX. Sí creo que han afectado los índices de confianza inversora, tanto en Alemania como en la zona euro, que han salido muy por debajo de las previsiones. Ha provocado que se corte el rebote en el DAX y todo se ha venido abajo, incluído el precio del crudo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#123268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas amplio tf para ver otros obj posibles

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#123269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguimos en fase de lenta agonia hasta que no haya noticias de calado.Los 10000...quizás,yo creo que los vamos a perder no tardando mucho,lo que no puede subir acaba bajando y ni el Trilex ni Europa pueden.s2

#123270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que si no hay noticias socio-politicas negativas,subimos hoy,mañana,y pasado.

Y el Viernes.....el Viernes no me dicen nada los huesos de momento

#123271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo al Ibex ahora que el crudo no ha aguantado y ya está en rojo. Siempre somos los más sensibles a materias primas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#123272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se están girando ya el petróleo, el WTI en negativo y el Brent va camino del rojo. El Ibex está más flojo que el DAX, aunque nunca están demasiado correlados, porque el Ibex ya sabemos que va a lo suyo, por libre. En agosto hay que tener cuidado porque con el poco dinero que se mueve y lo lentas que van las bolsas cuando los futuros se dan la vuelta no es tan fácil que metan oscilaciones momentáneas que permitan salir fácilmente y airoso de las aguas revueltas.

Brokers destacados