Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.410 / 36.523
#123273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has mirado los posos del cafe?

#123274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí,y me sale el típico bufón diabólico haciendome una peineta,en plan película de terror.

La madre que parió tanto a Matilde como a Repsol.Que poquita sangre tienen....

Saludos

#123275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PFG   Provident Financial cae un 75%, será la patita de los nuevos prestadores de conveniencia?. PW por problemas de morosidad y caida brusca de producción.

 

#123276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso que de momento estamos a expensas de los americanos que ayer corrigieron la primera bajada. A la que estos acaben la corrección (que no creo que les falte mucho más) y aceleren las bajadas los europeos íremos detrás. Pienso que a los nueve mil entraremos rápido tan pronto regresen las caídas y a partir de allí, las opciones hasta llegar al suelo son variadas. Y claro, después subidas. Veremos... 

#123277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si los cortos en TEF se atragantan como en DIA, pero multiplicado por 10.

#123278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poca,poca pero no desesperemos,a mi no me quedca otra que aguantar el tipo sin más expectativas.Quiero pillar algunas acciones de esas que dan buen dividendo para el largo plazo pero cuando bajemos un buen trecho,mas que nada por si las moscas.

#123279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el Ibex ahora mismo se ve poca posibilidad de ganancia rápida, con un nivel de riesgo que no merece la pena, por lo menos para mí. La entrada buena era en apertura pero abrió con hueco, con lo cual la pinta era reguleras también, pero el nivel de riesgo creo que era mejor que el de ahora, porque el Dow está muy remolón y puede tirar para cualquier parte.

Edito: es hablar y se pone a subir! Aunque el DAX va mucho mejor.

#123280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer había un hilo en el foro de Bolsa que comentaba algo sobre una demanda de inversores del sistema Robotic 24. Ahora no veo este hilo, sabéis qué ha pasado? Habrá sido borrado?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados