Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.415 / 36.537
#123313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del Ibex es lamentable tio.

Y a mí tampoco me valen las excusas de que el índice descuenta dividendos.También el Dow que yo sepa no?

Esta claro que lo de la recuperación económica en España no se lo cree nadie,al menos los de fuera no se lo tragan.

Según escuché hace poco a un premio nobel de economía, la subida de PIB que está experimentando España, después de venir de dónde venimos ,es básicamente una PM.Según él habría que haber subido el doble.

Salarios bajísimos con respecto a Europa,paro demencial,y estabilidad laboral nula....Y la gente sigue votando al barbas....En fín,supongo que será culpa del nivel de analfabetismo brutal que hay en España;sino no me lo explico

Un saludo

 

#123314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El recuerdo de aquel infame 24 de agosto de 2015 (el gap del yuan) también juega. La psicología es más de un 50% de la decisión de inversión

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#123315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo entiendo que la unica recuperacion que hay, ha habido y habra en este pais es de politicos, cada dia hay mas y todos ellos mejorando economicamente.

Para los demas, bajos salarios y trabajo precario y esto ha llegado para quedarse.

+ politicos - bienestar para los ciudadanos de a pie.

Si alguien opina de otra manera, lo entendere, no digo esto para molestar a nadie.

Bastante molesto estoy con nuestro Ibex.

Un saludo

#123316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El otro día leí que teníamos el doble de políticos que la sociedad alemana(con la mitad de población que ellos claro).

Y por supuesto éramos los que más de Europa(más incluso que Italia,que también nos sacan unos cuántos millones de población)

Así es este país.Y encima conchabados con las grandes empresas del país para hacer y deshacer al gusto de éstas.

Me viene a la memoria cuando BP formó el Cristo que formó en el golfo de México,por lo cual la administración Obama les metió una multa bestial,no me acuerdo si era del orden de los 4 mil millones de $.

Cuando ACS estuvo probando las prácticas de fracking enfrente de la costa levantina formó otro Cristo en poblaciones de la costa con microseísmos,derrumbes etc.Al señor Florentino no se le metió una multa de órdago,que va.Se le indemnizó con no sé si 2500 millones por los gastos originados a su empresa al tener que dejar la exploración.Después de la que había formado.

Todo ello mientras enfermos por hepatitis(un tipo de hepatitis C me parece) se morían literalmente porque el gobierno no tenia los 750 millones que costaba el medicamento.Eso sí,Florentino no tardó ni un mes en cobrar esa millonada.

Repsol cuando estuvo tanteando si hacer algo parecido no muy lejos de las costas canarias tenía firmado un precontrato con el gobierno que si tenía que abandonar el proyecto(habiendo creado un sin Dios en las aguas de las islas claro) los españoles le iban a pagar no sé qué barbaridad de millones por compensación.Al final afortunadamente no se llegó a realizar nada.

Eso es España

Un país de chiste

 

#123317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De entre todos los conocidos que tengo, no recuerdo a nadie que dijera:
-Ya se bastante de mi trabajo y voy a empezar por mi cuenta-
Me equivoco, uno y la respuesta que recibió fue
-Sacrificar tu vida, poner en riesgo tu patrimonio, tu matrimonio, tu vida social, estas loco-
Toda la culpa no es de los políticos

#123318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso que están llamando recuperación en España no es más que enchufar a gente imposible de colocar y ponerlos a hacer pequeñas obras públicas, de ayuntamientos, CCAA etc, ponerlos a repavimentar y tonterías así. De ahí saca tajada el empresario al que se las adjudican y quien recibe el maletín o el sobre, y nadie más. Para los demás es endeudamiento público y más impuestos. No hay que darle más vueltas porque no las tiene.

Ahora con la propuesta de bajar el IRPF o suprimirlo a rentas de hasta 18.000 euros ya no sé quién va a pagar impuestos y cotizar en este país. Si los que ganan menos de 18.000 euros no pagan, una parte de autónomos y pymes pagan lo que se inventan cada mes, las grandes empresas casi no pagan, a los bancos les dan compensaciones fiscales, las empresas estilo Google, tecnológicas, venta por internet etc aquí no pagan ("pagan" pero en Luxemburgo o Irlanda y la UE las sanciona). Los autónomos están bonificados en la seguridad social con algunas condiciones, luego pueden elegir también la base de cotización y cambiarla varias veces al año.

Los datos de PIB son puramente coyunturales, debidos a una buena evolución del turismo gracias a la caída de otros destinos que nos hacían la competencia porque son percibidos como menos seguros. Ahora después de lo de Barcelona, que ha afectado a turistas de muchas nacionalidades, hemos sido portada mundial y la seguridad del país está en entredicho. Estas cosas es imposible controlarlas, y están pasando en toda Europa, pero nosotros vivimos del turismo y Alemania vive de tener una economía de verdad que no se basa en venderle cañas a los guiris.

 

#123319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto también es típico de España:

Un error judicial libra a la familia dueña de Valdebebas de la megaquerella de Hacienda

https://www.elconfidencial.com/espana/2017-08-20/familia-cort-lagos-valdebebas-delito-fiscal-querella-prescripcion-error-judicial_1429601/

"La familia Cort Lagos, dueña de buena parte del terreno de Valdebebas (Madrid), se ha librado de una querella de la Agencia Tributaria que les acusaba de haber defraudado 112 millones de euros. La Audiencia de Madrid ha considerado prescita la reclamación de 111 millones del ejercicio 2009 y solo acepta la de 1,2 millones en 2010. Y lo ha hecho porque la jueza a la que le cayó el caso no admitió a trámite inmediatamente la querella de la Abogacía del Estado, sino que planteó una cuestión de competencia para ver qué juzgado se quedaba el caso. Cuando tres meses y medio después abrió las diligencias, ya estaba prescrito el primer ejercicio, el más importante. Los problemas con los plazos ya han provocado la anulación de denuncias de Hacienda contra los evasores de la segunda lista Falciani."

#123320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta mañana no he estado siguiendo las bolsas. Qué ha dicho?

Brokers destacados