Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.576 / 36.599
#140601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deustche Post también está bajando. Amazon creará una empresa logística propia y va a cargarse el sector entero.

#140603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que excepto para intradía, el panorama no se presenta halagüeño, todo depende del 12.550

#140604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas amigo es que me gustaría ver si se puede esas entradas y salidas por comparar que pasaría en tiempo real en contado para ver que se esconde o que no
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#140605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aun siendo Soros no dice más que obviedades, no dice por ejemplo que los que se empeñan en mantener Europa unida siendo ese su objetivo y su meta están consiguiendo lo contrario, luego su trabajo no es que sea malo, sino que es contraproducente.  Sobre dar dinero a África, para qué? lo que hay que hacer con África es fortalecer la relaciones comerciales y hacerles crecer en su propio país. Llevar la democracia, seguro? pero si no nos funciona bien a nosotros cómo la vamos a exportar, primero arreglemos la nuestra y luego ya veremos, la democracia no es un fin, la democracia es un medio para llegar a un fin, que por cierto nosotros no conseguimos... el día que lleguemos a ese fin a través de la democracia, ese día estaré a favor de exportarla a África sin cargo de conciencia.

#140606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas amigo canal a la baja y yo pensando en Max de nuevo
Madremia choque de trenes 🚂
Un saludo amigo y buenas noches

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#140607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas por qué no habré estudiado yo , para saber expresarme como usted
Que envidia me da amigo
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#140608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya supongo, pero unas entradas y salidas de un simulador es peligroso exportarlas a real, igual salen bien ya que se hace sabiendo que no hay nada que perder, el año que viene se vuelve a jugar, yo no copiaría ni al que invierte en real, con que mucho menos a uno que está en un simulador.

Brokers destacados