Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.027 / 36.554
#112209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como estamos señores,

Pasaba por aquí a recordar los nuevos máximos usa.

A por los 22000-24000

#112210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de cenar con el tal Félix. Está en Barcelona y me pillaba cerca. Croquetas, patatas bravas en formato canape

#112211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cataclismo ya lo tuvimos con el brexit, la mayor bajada de la historia del ibex.

#112212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#112213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá todo los crashes fueran igual de breves.. fue intenso pero corto.
Para mí desde luego es mucho peor una caída lenta y prolongada como la del último año, cansina como ella sola..

Para un largoplacista alcista como tú, una caída aún más profunda pero de unos pocos meses, no debería ni hacerte pestañear.

#112214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo eso??
Con un euro por acción, que menos que chuleton!

#112215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No Juan1917, esa no es la solución. Principalmente porque una situación tan radical como un "apocalipsis" afecta a todos los activos, incluyendo los esquemas sociales normales, y es practicamente imposible escapar.
No hay que hacer lo del avestruz. Hay que enfrentar la dificultad, empezando por intentar averiguar cuándo puede sobrevenir. El análisis técnico a plazos largos es un buen apoyo, se elimina todo el ruido de fondo y se visualizan los grandes movimientos que se provocan para inducir cambios profundos en nuestra sociedad.
Y respecto a lo del menor riesgo del intradía, mejor no digo nada que luego igual tengo que salir por patas. Puede ser que si buscamos mucho encontremos unos pocos que tienen ganancias consistentes y consolidadas, pero el intradía está lleno de cadáveres y de zombies, gente que eran una preciosidad sus comentarios, que eran todo frescura y dinamismo irradiando alegría y unas ganas locas de aprender y que a los pocos meses se han pulido la cuenta y ya no se acuerdan ni ellos mismos de su nick...
Repasa, repasa este foro. Anda, ve a las primeras páginas. Fíjate en los nicks, mira sus avatares, relee sus comentarios... algunos son sensatos, otros te provocarán una risilla agridulce por lo equivocado de sus palabras (claro, ahora lo sabemos). Pero si prestas un poco de atención notarás algo muy triste: muchos de ellos ya no están entre nosotros. Poco a poco el intradía les ha ganado la batalla (o eso o se han cambiado el nick, que también puede ser).
No amigo mío, no. La pregunta que debes hacerte si sigues la senda del intradía es quién estará dentro de 20000 páginas más aquí. Y si lo estarás tú.
Saludos.

#112216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Calla, calla, que la sensación de que pagaba yo no me la quitaba nadie.
Había uno que venía de pescanova. Tuvo la suerte de vender y cuando quiso volver a comprar no le iba no sé que del java... y mientras se enteró de las noticias.
La mitad de los asistentes estaban deseando vender. No entendí como estos eventos salen a cuenta.

Brokers destacados