Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.399 / 36.494
#123185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El riesgo en futuros es que los americanos hagan una jugada muy sucia (he visto varias veces esa jugada al alza y a la baja) y lleven el índice muy por debajo de 10.400 con el mercado de contado cerrado en España.

#123186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Williamfdc tiene toda la razón, es un gusto leer foreros como tú, pepapi, siempre aportando con buen rollo!! No nos dejes que hay muchos que te segimos con interés!!!

#123187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Discrepo totalmente. Creo que se inicia una correción en USA que arrastrará a todos los indices europeos.

#123188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Regresará la calma y con ello las subidas. No deja de ser un coste de oportunidad que hay que asumir si siguen las bajadas (que para mi seguirán y tal vez de manera importante) pero creo que regresaremos a estos niveles después de vacaciones sin problemas.

#123189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo un rato mirando el gráfico del Dow semanal, mensual, el del Ibex de hoy y los de periodos más largos y buena pinta no tienen. La prolongación de las caídas de hoy del Ibex nos lleva mucho más abajo, con el agravante de que es una zona donde no se ha negociado dinero estos días, se ha movido poco dinero. El viernes pasado creo que el rebote del Ibex estaba cantado y que había muchas más posibilidades de ganar dinero que de perderlo, era una ecuación riesgo beneficio muy buena. Ahora mismo me estoy haciendo cálculos para futuros del Ibex y me sale que una entrada igual me da 600 euros a corto plazo, y una corrección a corto plazo mínimo una pérdida de -1.000 euros. Son números para estarse quieto, y el Dow en este instante para mí tiene más pinta de 21.500 que de 22.000.

#123190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes mira la linea roja ,las diver en el indicador ,solo falta volumen de subida y tenemos las extrellas alineadas

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#123191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, amigos, no me gusta mezclar las cosas en este foro, pero con lo de Barcelona ya casi nada importa, a pesar de ello, mañana comenzará la vida y el negocio omo si nada, es así. Suerte para los heridos.

#123192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brokers destacados