Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.773 / 36.586
#118177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches, pasó a saludar y a dar la enhorabuena a todos los comprados en el largo plazo, estamos de enhorabuena y la fiesta alcista seguirá mínimo hasta los 12 mil puntos, lo siento por los cortos pero las vais a pasar igual de mal que los alcistas hace un año y medio.

 

El mercado está de mi lado y ya veis, recomendé hace 10 días tres compras claras.

abengoa 

codere

pop

Esta  última recomendación en los 0,6X, cierre viernes 0,75, que cada cual saque sus conclusiones, la calculadora es clara, 0,10 cm en estos niveles es un pastizal.

Pero la cosa no quedará aquí, los siguientes valores también saltaran.

saludos

 

 

#118178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchos Diputados de "provincias" ni la han pisado nunca, los ponen de cebo, simplemente y otros no se sonrojan en cobrar como que son de Orense y ni la pisan...

#118179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Macrón ya pasa del 65,5% al 95% escrutado. Lo digo por lo que comentaban de que sería importante para las bolsas más de un 65%> van a ser 2 votos contra 1 al final.

#118180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien futuros, bien....

#118181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coño, Dirac, ¿cómo puedes recomendar Abengoa? Eso ni como broma está gracioso, que hay mucha gente que está perdiendo dinero con esa empresa.

Por lo demás, parece ser que el camino del Ibex hacia los 12000 está completamente despejado. Enhorabuena a todos. Y esperemos que no se quede ahí, sino que siga subiendo más y más.

#118182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Velonazo rojo en los futuros, no se esperan ni un segundo, estaba todo descontadísimo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#118183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dax ha perdido más de 100 puntos en cuestión de minutos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados